CAPÍTULO 7

2K 59 0
                                    

presente

PEDRI

por primera vez estoy solo en casa, después de no sé cuántas semanas teniendo a los chicos encima de mí con el tema de sofía. estoy en la sala escuchando música desde el televisor, a la vez que miro el instagram, puras fotos de los chicos y la fiesta pasada, de los fanáticos que me etiquetan en edits o fotografías que se han tomado conmigo, hasta que una imagen me llama la atención, es sofía, sale hermosa, sonriendo y con el vestido que usó cuando la vi aquella vez en barcelona. es una noticia acerca de la próxima serie en la que estará, que orgullo me da, saber que está cumpliendo su sueño y está llegando a tantos países con lo que le apasiona.

empiezo a leer la información y tengo que pararme a mirar dos veces lo que dice, porque no me lo creo, tío. sí esto es verdad, me está llegando en el momento correcto y lo tomaré como una señal divina: sofía se viene a barcelona por más de tres meses. justo en la temporada en donde su novio tiene que viajar más, justo en la temporada en donde estoy más tiempo en casa. es que no me lo creo, lo cuento y todos van a flipar, me darán la razón de que es un plan divino. por eso tengo que hacer yo un plan humano, que tiene que quedar perfecto, porque a sofía la vuelvo a ver, sí porque sí.

pienso mientras busco en mis contactos a gavi y le escribo: ya sé lo que haré para curar mi corazón y te necesito, como chófer tuyo que soy, te voy a necesitar de investigador privado. doy a enviar y con una sonrisa de hombre victorioso en rostro, me acomodo en el sofá, será una buena temporada, muy buenos tres meses.

pasado

SOFÍA

- te escribí algo que me gustaría mostrarte y creo que éste lugar, mirando a las estrellas, es el perfecto. - me dice pedro, mirándome a los ojos, el papel tiembla en sus manos, está tan nervioso como yo, sólo que mis nervios se quedan en mi estómago, los suyos se notan en cada parte del cuerpo.

estamos en el patio, con la luz de la luna iluminando nuestras facciones y el papel que él tiene en su mano. será especial, yo jamás voy a olvidar éste momento y a él mucho menos.
- soy toda oídos y después de que te hayas ido tantas semanas a las pruebas con las palmas, hay cantidades incontables de besos que te estás ganando, mi canario. - digo mirándolo a los ojos. él traga saliva, abre el papel y empieza:

"querida sofía,
te he querido desde que te conocí y sé que lo seguiré haciendo hasta el último día, estoy seguro de que dejaré el mundo de tu mano o al menos habiendo pasado todos los días de mi vida a tu lado. ahora sólo somos adolescentes de dieciséis años, que piensan lo saben todo, porque tienen a su todo al lado, pero no sabemos nada. no sabemos a dónde llegaremos, ni qué seremos, pero estoy seguro de que quiero arriesgarme a hacer lo que sea, sí es contigo y ser quién deba ser, mientras tú estés siendo quién quieras ser, conmigo. te quiero día y noche, tarde y amanecer. te quiero con cada clima y cada hora de las que he pasado sabiendo que existes. te quiero, te quiero y sí algún día llegas a dudar de mi amor, siente tú corazón y sí notas que está latiendo, pues así de vivo está mi amor por ti..."

presente

me levanto de la cama, ya he recordado la carta que me escribió pedri (y me sé de memoria) tantas veces que siento me estoy volviendo loca, me vuelve loca saber que estaré tan cerca de él y lo tanto que he dudado de mis sentimientos acerca de carlos, con lo mucho que él ya está dudando de mí, recriminándome incluso antes de haber pisado barcelona. ahora soy sólo un mar de confusión, dentro de un pequeño cuerpo de una mujer que se supone sabe actuar, pero sólo cuando el guión está ya escrito para mí.

the 1 | pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora