Cap 7

663 34 2
                                    

Una molesta mujer y su odioso perro.

—mocoso Potter, ve a arreglar la mesa, Marge no tardará en llegar, Vernon ya fue a traerla en el auto —la para nada melodiosa voz de petunia se escuchó desde el sofá de la sala sin nada de ganas de dejarlo para hacer algo más que ver la televisión o leer su nueva revista.

Termino de limpiar el baño (que debía quedar impecable, como el resto de la casa para recibir a la invitada) y se encamino al comedor para cambiar el mantel, limpiarla y colocar otro. De igual forma cambio las bellas rosas color rosadas que reposaban con elegancia en un florero, en su lugar coloco unos tulipanes color morado (que, según su tío, eran las flores preferidas de su hermana), ordeno con suavidad los platos y los cubiertos, una jarra de agua con sus respectivos vasos, además de colocar las servilletas de forma elegante, todo esto como si se tratara de un restaurante cinco estrellas.

—tía —dijo cuando al fin ya había terminado mientras se acercaba a donde su tía se encontraba, quien, solamente le dio una mirada de reojo e hizo un ademan para que siguiera hablando —quería decirle que ya termine de organizar la mesa, así que ¿será que puedo tomar un poco de jugo de naranja y un trozo de pan? —con cada palabra que salía de su boca su voz se iba convirtiendo en un débil e inentendible susurro. Petunia, por primera vez en todo ese tiempo volteo a ver a su sobrino con una mirada entre cerrada y analizadora.

— ¿ya limpiaste el baño? —pregunto, el solo asintió — ¿ya trapeaste? —nuevamente recibió otro asentimiento —bien, aparentemente ya has hecho todo, ¿cómo quedo la habitación de invitados? —al no ver ninguna reacción en el chico sonrió — ¿y así quieres un descanso? ve y arregla la habitación —y volvió a poner su atención en la pantalla de la televisión mientras el niño se iba cabizbajo con uno de sus bracitos tomando su barriga.

Ya estaba terminando de arreglar las cobijas cuando tía Petunia entro en la habitación tomándolo por el brazo arrastrándolo hacia el patio trasero.

—mira mocoso —dijo cuando ya estaban en el patio —Vernon ya volvió, no quiero que Marge te vea, así que te quedaras aquí hasta que escuches que toco la puerta y al auto salir, cuando entres arreglaras la mesa y limpiaras la casa, te bañaras y puedes tomar algo para comer, no quero que salgas de tu habitación —dijo mientras rápidamente volvía a entrar a la casa poniéndole el seguro a la puerta.

Para matar el tiempo e ignorar su vacío estomacal, causado por el hambre, decidió regar, deshierbar y podar las plantas que eran de su tía, esas que el sembraba y cuidaba con cariño, de esa forma pasaron una o dos horas hasta que alguien toco la puerta y le quitaron el seguro minutos después el motor de un auto encendió y se fue, al fin podría entrar a la casa. casi tropieza cuando paso directo a abrir la puerta y sin más a la cocina donde se lavó las manos y se sirvió un poco de comida, la cual literalmente devoro en poco tiempo.

—ya se —tomo una pequeña pana con una tapa donde guardo dos porciones de pastel y unas cuantas galletas, y en un vaso, también con tapa un poco de leche, la pana la guardo en su alacena y la escondió entre el matorral de cobijas que era su cama mientras el vaso lo guardo en el congelador. Fue a bañarse para luego volver a limpiar la casa, principalmente la sala, y de ultimo volvió a acomodar la mesa y fregó los platos.

Aunque se suponía que debía volver a la alacena no lo hizo, en cambio con mucho sigilo se dirigió hacia el sofá y tomo el control remoto entre sus pequeñas manos y lo encendió procurando bajarle el volumen.

Pasaron al menos dos horas donde estuvo entretenido viendo dibujos animados en el televisor, momento que se vio interrumpido por la llegada del auto de tío Vernon haciéndole apagarla y salir huyendo a su alacena para encerrarse ahí pero primero tomo el vaso de leche.

De esa forma pasaron y pasaron las horas donde estuvo encerrado en esa alacena mientras comía algunas galletas y le daba pequeños tragos a la leche, del comedor las escandalosas risas resonaban por toda la casa, seguramente a causa de algunas copas de vino. Pero en algún momento el ruido se detuvo, seguramente ya se fueron a dormir, penso, termino de comer los postres y se fue a dormir.

Muy a su felicidad ese dia fue de lo mas tranquilo.




|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||




el pequeño reloj que tenía debajo de las sábanas empezó a vibrar anunciando que ya debía empezar su día. salió de la alacena y se ducho para seguir con su tan aburrida rutina, pero, cuando el reloj marco las cuatro y quince gritos demasiado agudos cubrieron sus oídos "¡UN LADRON, UN LADRON!" era lo único que salía de la boca de la escandalosa mujer.

De un momento a otro ya se encontraba sobre la mesa de la cocina siendo atacado por la mujer y un pequeño perro con dientes demasiados grandes.

— ¡ya cállese señora! y por favor calle esa bola de pelos —dijo ya harto de escuchar a tan molesta mujer y a ese odioso perro.

— ¿cómo le dijiste a mi hermana? ¡mocoso insolente! —la furiosa voz de su tío Vernon hizo que un escalofrió recorriera su espina, claro soy Harry Potter, mi felicidad no dura ni una hora, pensó.














Hola, esta es mi primer nota de escritora, espero y te esté gustando esta historia, se que le estoy cambiando mucho pero quiero que tenga sentido y buen desarrollo de los personajes, que no valla demaciado rápido y que todos los capítulos tengan algo importante que aclarar y no sólo sean de relleno.

También deceaba pedirte un favor, antes de esta historia escribí otra, también Drarry, pero por causas personales perdí la cuenta y por lo tanto la historia también, por eso he pensado en retomarla nuevamente cuando termine esta, pero quiero que le heches una ojeadita y me des algunos consejos.

Si leistes esto muchas gracias, te espero en los comentarios

Si leistes esto muchas gracias, te espero en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora