Que...?
Aun estando recostado sobre el suelo de la choza, tomo algo que le podia ayudar a escribir sobre este, y empezó a trazar lineas para luego observar lo que segun el era una obra de arte. Habia hecho el "dibujo" de un pastel, el cual desearía comer con ansias.
Pero, no podía hacerlo, por lo cual debía de conformarse con ese estúpido dibujo que habia hecho sobre la madera vieja y apestosa que tenía la choza. Sin más que hacer y hundido en su soledad se dispuso a cantar un feliz cumpleaños para el mismo.
Su voz debil, casi silenciosa, enferma, pero aun asi su dulce y cariñoso tono era una melodia para los que podían escucharle (lo cual nadie hacía), termino de cantar y se dijo asi mismo - feliz cumpleaños para mi, porfavor aun no nos rindamos - sus lagrimas se acumulandose en sus ojitos color esmeralda, con el torso de su mano se limpio las lágrimas que aun no eran liberadas y mejor se coloco a mirar el reloj que posaba sobre la muñeca de Dudley, el cual le indico que faltaban diez minutos y entonces cumpliria once años.
Cinco minutos faltaban, se dio cuenta que la tormenta aumentaba su tamaño. Tres minutos podía escuchar el ruido de las olas chocando contra las rocas y contra la puerta. Dos minutos, ¿porque los golpes se escuchan mas fuertes de lo normal?, treinta segundos... Veinte segundos... Diez segundos..., tal vez si despertaba a Dudley para molestarlo no sería tan mala idea, nueve segundos... Tres segundos, habia decidído hacerlo, dos... Uno...
¡¡BUM!!
El estruendoso ruido de la puerta lo hizo enderezar la postura, su vista se fijo en la puerta mientras el temblor en la choza disminuia de a poco. No paso mucho tiempo para que otro golpe de la misma magnitud se volviera a escuchar.
Dudley se despertó espontáneamente, desesperado buscando el "ataque pirata" - estúpido - dijo Harry entre dientes. Tío Vernon apareció apresuradamente portando un rifle en sus manos, apuntando hacia todos lados.
- ¡le advierto! - grito - ¡estoy armado, así que retirese y no tendremos ningún problema! - volvío a decir pero no todo fue a como el lo planeo. Fue entonces cuando jn golpe mas fuerte que los anteriores azoto la puerta, tumbandola y sacandola de su posición, en el umbral de la puerta se vio una gran gran figura, oscura, el ruido de la tormenta se escuchaba mas cerca y lastimaba los oídos.
Él, se adentro a la choza agachando la cabeza para poder pasar, permitiendo ver a las personas que estaban dentro de esta, el magnífico tamaño, ¡casi rozaba el techo!. El gigante volvió a colocar la puerta en su lugar y el molesto ruido de afuera se opaco un poco.
Se volvió a las personas y como perro por su casa tomo asiento en el sofá donde un Dudley aterrorizado lo observaba - podemos hacer té, el viaje hasta acá no ha sido para nada sencillo - dijo - voltio a ver a Dudley - levántate bola de grasa - el chico ni corto ni perezoso acato la orden y se escondio detrás de su madre - tu eres Harry - y antes de que el nombrado dijera algo el gigante continuó hablando - te pareces a tu padre, pero tienes los ojos y ciertas facciones de tu madre -.
-le pido amablemente que se retire - dijo Vernon con una mirada de desagrado.
------------------------
Holaaa, aca un nuevo capitulo, espero sea de su agrado, recuerden comentar y votar, díganme que les parece esta parte
Los quiero y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más.
FanfictionHarry Potter, el famoso "niño que vivió" es rescatado de aquellas personas que le hacían daño, cada una de ella dejo una huella marcada en su mente y corazón con simples palabras, pero la que más les importo a todos fue *Nunca Más*