Malditas cartas.
Ya se sentía harto de todo lo que habia sucedido en esos dias, ya estaba harto de sus tios y de esas cartas, que, a pesar de ser tantas las que llegaban nunca podia sostener en sus manos una el tiempo suficiente como para leerla y saber al fin lo que sus tíos trataban de ocultar.
Y ya lo había intentado de todo, incluso había pensado en salir temprano de la casa para esperar al cartero, pero su tío Vernon fue más rápido que el y se le adelantó al quedarse a dormir en la entrada de la casa.
En su último intento si debe de admitir que fue un poco tonto, pudo haber tomado una sola carta del suelo pero no, el las inrento tomar mientras caian en el aire.
Y ahora se encuentra en esta situación, en donde tio Vernon los llevaba recorriendo muchos lugares como un desquiciado, habían pasado por un hotel (donde, segun la recepcionista, recibio al menos unas cien cartas), por un bosque, por un campo arado y ahora se encontraban en un bote camino a una miserable choza que se encontraba sobre algo parecido a una roca en el mar. Sin evitarlo volteo a ver a Dudley quien veia la choza con expresión de decepcion y tristeza.
Unos minutos después ya estaban fuera del bote a punto de entrar a ese lugar que a simple vista se notaba que nunca había recibido una limpieza o mantenimiento, totalmente parecía como si se les iba a venir encima (cosa que esperaba que no sucediera), el olor a algas y humedad era pésimo.
El señor del bote ta había vuelto a tierra firme, posiblemente a un lugar más cálido y seguro que el lugar donde se encontraba.
Sin esperar más tiempo, Vernon se dispuso a divudir los lugares donde dormirian, el junto a su esposa se quedarían en la habitación, Dudley se quedo con el sofá envuelto en mantas qué se veian muy calientes, mientras el, se quedo recostado sobre el frio y humedo suelo, junto a el una manta que no cubria absolutamente nada de el frio.
Se acosto y su vista se enfoco en el techo y fue en ese instante que recordó el dia que era - es mi cumpleaños - dijo en voz baja, casi inexistente.
~~~~
Hola! Perdónen la tardanza, no tenía idea de como continuar con esta parte pero aca esta, un poco corta pero esencial para el desarrollo de la historia
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más.
FanfictionHarry Potter, el famoso "niño que vivió" es rescatado de aquellas personas que le hacían daño, cada una de ella dejo una huella marcada en su mente y corazón con simples palabras, pero la que más les importo a todos fue *Nunca Más*