Cap 3

826 53 1
                                    

Sucesos del mundo mágico parte 1.

Sirius Orión Black condenado a azkaban.

Sirius Orión Black, fue condenado a azkaban el día de ayer al ser encontrado culpable de la muerte de Petter Pettegrew y por el asesinato de diez muggles.

Los cargos que fueron levantados en su contra obtuvieron la condena total de 60 años junto a los dementores, 20 por el asesinato de Pettegrew y 40 por el asesinato de los muggles.

¿Que habrá llevado al heredero Black a cometer tal sangriento acto?

Pues se tiene la hipótesis de la razón, si desea saber más el siguiente artículo podrá contestar sus preguntas.

Diario El Profeta.

- ¡demonios! ¿En qué diablos estaba pensando Black al hacer eso? - Tom hervía al leer la portada del diario, aparentemente Black se había decidido ir a jugar - 

-Por Merlín, ¿Sirius que te sucedió? - el pobre Remus Lupin , no encontraba la razón por la cual su amado había hecho aquello. 

-yo sé que mi hermano no es capaz de eso, el prometió que no lo haría, y yo confío en el...- Regulus Black, el hermano menor de Sirius tenía un deje de determinación en su mirada, dando a entender que eso era una tremenda estupidez.

- Reggi tiene razón, esto es todo culpa del viejo senil ese- la impasible voz de Severus tenia un gran odio contenido y toda la razón, eso era culpa de Dumbledore.

Nunca Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora