Prologo

805 23 2
                                    

Pompón es un chico de 15 años de altura 1;71, va en uno de los mejores colegios de su pueblo; Villa Osito.

El es hijo único de una familia privilegiada al tener poder en el mejor campamento (ejército) del pueblo, siendo así una de las familias más famosas en el pueblo, además del poder su amabilidad.
El tiene buena relación con sus padres, contándole su día a día en el colegio. En pocas palabras se tienen una buena amistad y confianza.

Su personalidad es; amable, cursi, responsable y perfeccionista. Le gusta las matemáticas y deportes, le gusta el orden y seguir las reglas tal y como están.

En el colegio, el es uno de los mejores especialmente cuando se trata de; deportes. El práctica con sus primos el fútbol, básquet o voleibol así siendo el primero en estar en los 3 mejores en su curso, pero en todo el colegio el está en el 4 lugar (de los 10 mejores).

(Antes de conocer a Azulin)

...

Azulin es un chico de 14 años de altura; 1.70 m, va en uno de los mejores colegios del pueblo gracias al esfuerzo de su padre.

El es el hijo menor en su familia de 4 personas (no murió la madre),
Su familia es disfuncional, su madre lleva su amante a su casa estando o no su padre, su madre y el se llevaban de lo peor, le gusta mucho salir de su casa e irse a practicar en el parque con otros niños o humillarlos cruelmente.

Su personalidad es una; narcisista, egocéntrica, clasista y perfeccionista. Le gusta los deportes, ser el mejor, ser el centro de atención y le gusta meterse en peleas inecesarias o donde no le incumbe.

El en el colegio es uno de los más problemáticos pero con buenas notas en todas las materias, en los deportes el es uno de los 3 mejores teniendo el puesto número 2 en su aula, pero en todo el colegio el está en el puesto 6 (de los 10 mejores).

...

Gordi es un chico de 14 años, de altura; 1.60 m, va en uno de los mejores colegios del pueblo gracias al esfuerzo de su padre.

El es el hijo mayor de Azulin por unos segundos en su familia de 4 miembros, tiene buena relación con su madre pero no muy buena que digamos con su padre, el le tiene un gran cariño a su hermano menor Azulin.

Su personalidad; Nervioso, inseguro y amable. Le gusta pasar tiempo con su mamá o hermano y le gusta mucho cocinar o hacer jardinería.

En el colegio, el es alguien invisible (casi nadie en el colegio sabe que existe), el no está bien ni mal en sus notas, solo participa en una sola clase; Lenguaje.

...

Extras: Moffy (1,70m), Achuchones (1,67m), Pandi (1,68m), Sonrisas (1,70), Blackie (1,78m), mimosin 1 y 2 (1,58).

Aclaro que los mimosin 1 y 2 son de segundo.

Segundo Moffy, azulin y Gordi están en diferentes cursos,me refiero que azulin y Gordi están en el "B" y Moffy en el "A".

Y eso nomás, espero y les vaya a gustar está historia <)

Un amor toxico (Azulin x Pompon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora