No le costó trabajo levantarse y las actividades de la escuela no fueron muy diferentes aunque durante el almuerzo mientras estaba frente al mostrador pidiendo de comer pensó en lo dicho por Perla y que debía bajar un par de kilos y mantenerse, realmente eso del peso nunca le preocupo a Christopher Peña y no era algo que estuviera en su conversación de diario aunque seguro por la agencia era algo con lo que comenzaría a lidiar y aunque seguramente la nutrióloga le diría lo que podía comer y lo que no, no quiera esperar y como todo un inexperto eligió más verduras y frutas que grasas y carbohidratos.
En la mesa se encontraban los amigos de siempre el par de chicas Maryam y Denisse de los chicos Uriel y Jorge.
Todos comían como si no hubiera mañana y parte de eso se debía a que la comida estaba deliciosa aunque mucho de ese tiempo Christopher solo se limito a observarlos y a pensar en las cosas que quería lograr en la agencia.
- Espero que el día de hoy no dejen nada de tarea – escucho decir a unos de sus amigos
- No creo que ese deseo se cumpla la maestra Elena nunca se le olvidaría dejarnos tarea.
- Ayer no contestaste los mensajes ¿Qué hiciste? – le pregunto Uriel
- Vaya ¡Te aceptaron! – dijo Jorge casi atragantándose con la comida
Con una sonrisa que mostraba todos los dientes Christopher confirmo, no entendía como era que Jorge llego a esa conclusión si realmente no dijo gran cosa.
- ¡Fuiste a la agencia y no me avisaste! – hablo con ese tono de voz de reclamo pero emocionado
- Perdón – se disculpo
- ¿Qué paso?
Ese era el tono que Jorge utilizaba para que le contara todo aunque no era el único que quería saber Maryam, Uriel, Denisse estaban impacientes por escuchar esa nueva noticia que los tenia sorprendidos.
- Jamás imagine que fueras a ser modelo
- Bueno viéndolo bien si tiene porte – dijo Maryam mirándolo de arriba para abajo
Eso lo pudo tímido aunque Christopher realmente sabía a lo que se refería, todos uno por uno se levantaron y le dieron un abrazo como muestra de apoyo y felicidad. Christopher sintió en esos abrazos que realmente se encontraban felices por él.
Mientras se dirigían de nuevo a sus actividades escolares pasaron por el salón de tercero unos gritos que provenían específicamente del salón de tercero A cautivo su atención.
- Estabas realizando unos movimientos obscenos a tus compañeras no digas mentiras
Se acercaron más y pudieron ver dentro del salón a un maestro al que nunca habían visto y a un alumno al que conocían como Chiris lo conocían porque era muy popular en la secundaria por ser muy alegre y despreocupado, su frase favorita era La vida sigue por eso muchos lo invitaban a sus fiestas siempre terminaba riendo de algunas de sus ocurrencias o de sus desastres pero a veces eran demasiado que se sentía que ponía en peligro su vida eso era lo único que sabían del por qué mucho contacto no tenían.
Chiris se encontraba recargado en la pared a un costado del pizarrón con la cabeza baja mirando al piso y el maestro realmente estaba enojado se miraba en cómo le temblaban los labios.
- Fue muy grosero de tu parte ¿Acaso no tienes hermanas?
- Ellas se divertían
- No digas tonterías Chiris
El silencio se hizo presente y los chicos no caminaron para no ser descubiertos y apenas y respiraban, si seguían así les comenzaría a dolor los pulmones.
- ¿Qué hubiera pasado si no hubiera llegado en esos momentos? ¡Te hubieras bajado el pantalón y mostrado todo! – levanto un poco más la voz.
Vieron como Chiris intentaba contener lo que parecía una sonrisa nerviosa para después decir
- No es cierto
- Estas mintiendo y el problema es que lo ibas hacer en la escuela ¿No piensas que las chicas te hubieran podido acusar y quizás estuvieras metido en un problema más fuerte?
En el momento en el que vieron como le pagaron y Chiris se hizo pipi en los pantalones se retiraron con mucha cautela, estaban impactados con la escena que acaban de ver y no pudieron hablar hasta que estuvieron sentados juntos en el aula.
- Chiris está muy jodido
- Pero que estaba haciendo – pregunto Denisse con un aire de inocencia
- Si no tienes idea es mejor que te quedes con la duda – con eso Uriel intentaba protegerla
La maestra les llamo la atención y mejor pusieron atención, a Christopher de cierta forma eso le recordó a los momentos donde Carlos lo molestaba y no entendía porque, no quería recordarlo tampoco y a decir verdad esa parte de su vida sus amigos no la conocían.
Cuando terminaron las clases Christopher se dirigió con la nutrióloga que hizo las preguntas de rutina y realizo un plan de alimentación de acuerdo a su edad, peso, estatura y ese plan se lo mando a la agencia y como menciono Alex el pago fue transferido y él se fue sin ninguna complicación era algo nuevo que le pagaran cosas pero a la vez se sentía bien.
Cuando llego a la agencia le presentaron a Greta era una chica que le enseñaría a caminar en pasarela al principio pensó que sería fácil pero definitivamente no lo era, al finalizar la jornada estaba agotado tanto que simplemente se fue a su casa.
- ¿De dónde vienes?
- Madre estoy trabajando
- Trabajando ¿Dónde?
- Bueno realmente estoy capacitándome
Esa era una forma de decirlo para que su madre no sintiera que era una pérdida de tiempo, tampoco quería que pensara que estaba de vago.
- Modelaje
- ¿De qué hablas?
- Estoy en una agencia para modelar
Su madre lo miraba como esperando a que dijera que era una mentira, o que soltara la típica frase "Feliz día de los inocentes" pero no era día de los inocentes y Christopher no estaba de broma.
- ¿Quieres hacer eso? ¿Te van a pagar?
- Bueno me lo ofrecieron y cuando termine la capacitación me pagaran por realizar algunas fotos
- ¿Cómo se llama esa empresa? ¿Es confiable?
A Christopher esas preguntas lo hicieron sonreír y se dio cuenta que reacciono casi igual que ella y para tranquilizarla le dio el nombre de la empresa y la dirección para que viera donde se encontraría trabajando.
Ya tranquila su madre acaricio su cabello, le deseo buenas noches y se retiró a descansar noto que la jornada de trabajo había sido cansada entonces Christopher pensó que eso no sería suficiente para ayudar a su madre y decidido se prometió buscar otro trabajo para los fines de semana y la pregunta que rodeaba su cabeza era ¿Pero de qué? realmente no tenían mucha experiencia y era difícil encontrar a una persona que quisieran emplear a una persona tan joven como el, lo que se puso hacer fue ver en redes sociales algunas personas que bucarán algún repartidor de comida, ayudante de cualquier cosa no le importaba.
Eso lo hizo la mañana siguiente antes de irse a la escuela se dio a la tarea de anotar unos números de teléfonos para marcar después en busca de información y tuvo suerte pues una empresa de comida rápida si estaba buscando un repartidor el sábado tenía que asistir a una entrevista donde esperaba quedar, afortunadamente tenía su licencia de moto al día aunque esperaba que con la A2 fuera suficiente.
La adrenalina de Andar en moto no se comparaba con otra actividad que hiciera, le encantaba esos paseos.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
Teen FictionUn golpe siempre es sinónimo de odio por lo que Christopher Peña no entendía como ahora Carlos decía estar enamorado del más cuando tenían tiempo de no verse. No será fácil para el creer y tener una relación pero cualquier cosa puede pasar cuando el...