Su madre lo levanto y Christopher sintió un pequeño dolor en la nuca que indicaba que había dormido en una mala posición esos dolores eran tan desagradables porque lo hacían sentir que no durmió lo suficiente y cuando no dormía lo suficiente se ponía de malas pero se dio una ducha y se relajó.
- ¿Quieres comer fruta y chilaquiles? – le ofreció su madre cuando lo vio cruzando para su recamara
- Esta perfecto me cambio rápido
El olor en la cocina era increíble, para Christopher era como regresar en aquellos días donde se podían sentar los tres juntos un sábado en la mañana y desayunar juntos haciendo todo el tiempo necesario mientras platicaban de lo que fuera en la mesa y no existía otra cosa más que ellos, esos recuerdos le trajeron mucha nostalgia y el dolor de no tener a su familia junta volvió a salir. Cuando llego a la escuela Uriel lo estaba esperando en el estacionamiento algo que no era normal porque casi siempre se miraban dentro del salón ya que llegaban a diferentes tiempos y aunque Uriel era de los últimos en llegar ahora había madrugado eso tampoco era normal por lo que Christopher pensó que algo malo estaba pasando.
- ¿Por qué no me marcaste? – dijo tajantemente
- Se me olvido, llegue tarde y estuve haciendo otras cosas ¿Lo has visto?
- No
- ¿Qué debemos hacer?
- Lo pensé toda la noche y creo que debemos vigilarlo, para eso necesitamos la ayuda de los demás
- Está bien creo que es buena idea
- Pero es algo urgente así que márcales diles que no entraremos a la primera clase que se vengan al estacionamiento de los alumnos.
Christopher obedecido y les pidió que se vieran pronto realmente no tardaron mucho en estar ahí sus caras era de sorpresa, pero la de Denisse era de cómplice pues pensaba que se iban a saltar todas las clases algo muy rebelde de su parte aunque no le importaba si era con sus amigos.
- ¿Qué pasa?
- Es Chiris
Christopher comenzó a contarles lo ocurrido el día anterior, de cómo se dieron cuenta que él era el causante del incendio y que debían cuidarlo para que no hiciera otras locuras poniendo en peligro a los alumnos y a el mismo además de que les conto la teoría de que Chiris estaba siendo maltratado y por eso estaba realizando esas locuras.
- Pero ¿Cómo podremos cuidarlos nosotros sí está en otro salón y no tomamos clases con él?
- Podemos empezar por la hora del receso quizás deba sentarse con nosotros
- Eso será muy sospechoso
- Lo sé pero no tenemos otra opción
Los chicos se miraron unos a otros, y aunque fuera un poco difícil tenían que apoyar a Uriel y Christopher.
- Igual podemos asegurarnos de que nadie lo moleste camino a casa – sugirió Christopher recordando el día anterior.
- Quizás de esa forma podemos saber que le está pasando
Todos estuvieron de acuerdo y regresaron a su salón de clases, la maestra de la siguiente clase aún no se encontraba en el salón por lo que se sintieron afortunados de llegar a tiempo.
A la hora del receso ellos llegaron y no se encontraba Chiris al principio pensaron que no había ido a la escuela algo que les preocupo pero unos minutos más tarde entro por la puerta un poco tranquilo, Denisse se levantó y con ese carisma que la caracterizaba lo llevo a su mesa, todos lo saludaron pero en el ambiente había una vibra extraña pues no sabían cómo tratarlo.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
Teen FictionUn golpe siempre es sinónimo de odio por lo que Christopher Peña no entendía como ahora Carlos decía estar enamorado del más cuando tenían tiempo de no verse. No será fácil para el creer y tener una relación pero cualquier cosa puede pasar cuando el...