El tiempo paso demasiado rápido y de pronto Christopher ya se encontraba a la mitad del tercer curso de la secundaria, ahora tenía amigos en los que confiaba, pocos pero quizás se debía a que seguía siendo muy reservado y a veces solo se limitaba a contestar las preguntas que le hacían, era como aire limpio que Carlos no se encontrara cursando la secundaria con él pues no se preocupaba por que lo molestaran ¿Dónde se encontraba en ese momento? En absoluto se lo preguntaba. Las materias que estaba cursando eran todas diferentes y tenían más complejidad ahora tenían que llevar una materia sobre mecánica espacial, tecnologías entre otras principalmente estas dos eras las más complicadas y su madre le explico que esas materias ella nunca las tomo, tenía poco que el plan de estudio lo cambiaron por ese motivo le pedía que le pusiera toda la atención porque ella no podría resolver dudas en casa, eso recordaba mientras terminaban las clases.
- ¿Quieres ir al Centro deportivo? - lo intersecto su amigo Jorge en el camino
- Tengo que regresar a casa pronto
- Bueno solo iremos a ver un juego de basquetbol
Termino aceptando ir, la pasaba bien cuando salía con Jorge pues lo animaba a realizar cosas que normalmente no haría y era un buen amigo.
- ¿Quiénes juegan? - pregunto cuando entraron a la cancha donde las gradas ya estaban casi llenas.
- Es un juego amistoso entre los bulls y noria
El partido realmente no estuvo muy divertido para Christopher aunque Jorge definitivamente se divirtió más, el conocía más del deporte y hasta conocía personalmente algunos de los jugadores. Christopher pensaba que quizás por eso sentía más adrenalina cuando miraba lo rápido que corrían, y las canastas que anotaban el equipo de la noria que era al que Jorge apoyaba eran muy buenos y realmente se miraba que tenían muy buena técnica y comunicación en la cancha. Todos tenían una muy buena estatura algo que era muy importante en ese deporte, solamente un jugador estaba por debajo de la media quizás media menos pero era muy veloz por eso quizás estaba como base. En cuanto término el partido ambos se retiraron a sus casas pero en el camino los llamo un señor.
- Disculpa soy Alex - ¿Te interesaría formar parte de un grupo de modelos en la agencia Hyun? – se dirigió a Christopher y su amigo le dio un codazo para que respondiera
- No soy modelo – contesto tímidamente después que su amigo le diera otro codazo pues lo que quería era que preguntara más sobre la agencia.
- Se realiza un entrenamiento con las personas que son nuevas en pasarela
Los chicos se quedaron mirando pero Christopher sintió que era un tipo de extorsión o de broma que era mejor ignorar al hombre.
- Muchas gracias – dijo amablemente esperando que entendiera que no le interesaba
- Te dejo me tarjeta para que puedas llamarnos para darte más información, igual en la parte de atrás tiene la dirección por si gustas visitarnos.
Cuando se alejó vio la tarjeta con detenimiento sus ojos se posaron directamente en la parte de la dirección y se dio cuenta que el lugar en el que se encontraban ubicados era una zona en el centro.
- ¿Realmente no vas aceptar?
- No creo que sea la persona que buscan, ni siquiera sé si sean confiables – confeso tímidamente
- Bueno solo hay una forma de que lo averigües y es asistiendo a ese entrenamiento
Hay algo en lo que estaba seguro y era que Jorge era demasiado valiente con su punto de vista lo dejo pensado, si realmente era una empresa decente, seguramente pagaban por el trabajo de modelo y a él no le sobraba el dinero de hecho sería muy bueno para que su madre dejara de preocuparse tanto y comenzara a descansar más.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
Novela JuvenilUn golpe siempre es sinónimo de odio por lo que Christopher Peña no entendía como ahora Carlos decía estar enamorado del más cuando tenían tiempo de no verse. No será fácil para el creer y tener una relación pero cualquier cosa puede pasar cuando el...