De pronto en el café tres abejas, se escuchó por un micrófono una voz gruesa de un hombre y todos los presentes prestaron atención. El anfitrión hablaba de la presentación de un grupo de jazz, Christopher se dio cuenta que no tardaría en volverlo a ver tocando el saxofón y ese sentimiento agridulce de que le gustaba como tocaba pero odiaba que fuera capaz de mover sus sentimientos con la música se hizo presente, la primera vez que lo escucho le pareció que era un increíble artista y de verdad que lo era, todas las horas de practica se reflejaban en cada pieza musical que tocaba, todo lo que estaba aprendiendo estaba valiendo la pena.
En esos los chicos regresaron, y todos en la mesa de los amigos les pusieron atención quizás lograban descifrar una mirada, un gesto para saber lo que pasaba.
- ¿Pasa algo? ¿Tienen problemas? – dijo muy directo Jorge cuando ya estuvieron sentados con ellos, algo que en el fondo los chicos agradecían que hubiera preguntado ninguno de ellos se hubiera atrevido.
- No
Contestaron al mismo tiempo, ambos no deseaban dar explicaciones y la mente ágil de Christopher de inmediato llego a la conclusión de que quería mantener su sentimientos en secreto, o quizás alguno de ellos aún no estaba muy seguro de lo que sentía y eso era respetable por lo que no les volvieron a decir nada simplemente les indicaron cuál era su pedido y se dispusieron a disfrutarlo en eso el grupo completo de jazz se puso a tocar la primera canción.
- Es una hermosa música – advirtió Uriel
Eso era verdad la pieza que estaban escuchando era muy bailable, pero en el café tres abejas no organizaron un lugar para bailar, algo que lamentaron los chicos les hubiera encantado ver a parejas bailar en la pista de baile para sentirse como en una película. En esta ocasión Christopher no busco al saxofonista aunque se escuchaba increíble cada nota que estaba tocando simplemente está bebiendo de su café pero lamentablemente estaba por terminarse e iba a necesitar una bebida más fuerte por lo que pregunto.
- ¿Quieren una cerveza?
- De verdad quieres cerveza - pregunto sorprendido Jorge porque conocía que no le gustaba beber.
- Si
- Bueno yo también quiero – ese era claramente Jorge que no dejaría de disfrutar del alcohol y eso le agrado a Christopher que entonces ya no se sentiría solo. Y llamaron a la chica para realizar el pedido donde finalmente todos terminaron pidiendo una cerveza
- ¿Cuándo te vas a Francia? – pregunto Chiris
- En una semana
- Genial ¡A mí no me dijiste! – Christopher se sintió apenado y no quería decirle que el anuncio lo dio en la fiesta de Denisse por lo que simplemente se disculpó aunque eso no quitaba que sintiera algo de culpa.
- Uriel ya tengo el costo de la certificación de inglés – de repente menciono Denisse esperando que se aligerara el ambiente
- ¿Por qué necesitas una certificación de inglés? Eso nos la piden al finalizar la secundaria solamente aunque creo que nada más es para ganar dinero porque bien saben que con dos horas de inglés a la semana no podríamos pasar el TOEFL
Parecía que eso era un tipo de secreto entre los dos porque Uriel lanzo unas miradas nerviosas como esperando no ser visto
- Bueno creo que quiero ir de intercambio- menciono finalmente
- ¿De qué hablas?
- Bueno sé que quizás no lo logre pero quisiera intentarlo, la maestra Elena confía en mi
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
Teen FictionUn golpe siempre es sinónimo de odio por lo que Christopher Peña no entendía como ahora Carlos decía estar enamorado del más cuando tenían tiempo de no verse. No será fácil para el creer y tener una relación pero cualquier cosa puede pasar cuando el...