Transcurrieron un par de meses y el cabello de Christopher estaba largo a petición de la empresa, algo que no le molestaba pero era un nuevo estilo para él. Aunque perdió peso gracias a la nutrióloga no se sentía diferente pero sus amigos se lo mencionaban algo que al principio le molestaba pero ya se estaba acostumbrando y esperaba que poco a poco dejara de ser molesto.
Esa mañana mientras desayunaban Maryam menciono un evento que no le intereso a Christopher de hecho seguía tomando su café mientras escuchaba que el evento seria en un lugar abierto y que sería ese día por la tarde.
- Vamos Christopher, seguro te divertirás viendo los robots – le animo Jorge
- ¿Eso no es ilegal o algo así?
Al resto de los chico los hizo sonreír pues realmente a nadie le importaba eso, solo quería divertirse y no conocían a alguien que fuera llevado a la policía por estar en un evento de robots.
- No son peleas de perros o de gallos, simplemente es para poner a prueba la inteligencia y creatividad de los chicos de la escuela
Christopher al escuchar eso de la boca de Uriel su puso demasiado triste aunque nunca en su vida había presenciado una de esas peleas que menciono era muy difícil para el aceptar que existían y que las personas lucraban con el dolor y muerte de unos animalitos, y siempre esperaba que el karma para esas personas llegaran pronto.
- Christopher incluso tocara una banda además ¿Cuánto tiempo tienes que no sales a divertirte?
Eso fue lo que termino convenciendo a Christopher pues le encantaba la música, no quería además quedar mal con sus amigos, así que cuando terminaron las clases no tuvieron tiempo para descansar.
Llegaron al lugar del que hablaba realmente era un espacio muy bien iluminado con todo tipo de luces, ellos se dirigieron a una carpa donde solamente las personas que alcanzaron boleto podían tener acceso además un chico estaba ahí ofreciendo bebidas y vendía playeras que tenían el nombre del evento con imágenes de algunos robots que Christopher se imaginó que eran de los mejores en los eventos pasados.
Su mesa era solamente para ellos eso le agrado a Christopher porque realmente no sabía si estaba de humor de socializar con otras personas que no fueran sus amigos.
- Va a comenzar en diez minutos – anunció Maryam que se miraba emocionada
La mesa mostraba el menú, lo desbloquearon y comenzaron a explorarlo Jorge pidió una bebida que se llamaba campari era una bebida roja que realmente se veía dulce pero Christopher desconocía de esas bebidas pero por recomendación de Denisse tomaron lo mismo.
La bebida le gustó mucho a Christopher y fue fácil de tomar para el que no estaba acostumbrado al alcohol de hecho solamente una vez había probado una cerveza y en esa ocasión fue con uno de sus primos estando de fiesta pero no termino borracho, ahora lo más importante era que desde su lugar verían perfectamente la pelea por esa razón las personas comenzaron acomodarse en las gradas.
Christopher no entendía de robots ni tampoco de las reglas que tenían ese tipo de eventos, lo único que conocía era que los enfrentamientos tenían categorías y que el ganador se llevaba una cantidad jugosa de dinero que por eso era popular entre los jóvenes.
El ambiente de festejo los invadía las personas tenían en la mano banderas con el nombre del creador del robot preferido, el nombre que más se repetía era el de Mario pero también se miraba el nombre de Lucas, otros usaban pulseras con el color que representaba su robot favorito claro que debías estar en el fandom para conocer por ejemplo que el color de Mario era el azul y el de Lucas el rojo, afortunadamente no se miraba disputa entre los asistentes, lo que realmente buscan las personas al asistir a ese evento era un momento agradable disfrutando la tecnología.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
Novela JuvenilUn golpe siempre es sinónimo de odio por lo que Christopher Peña no entendía como ahora Carlos decía estar enamorado del más cuando tenían tiempo de no verse. No será fácil para el creer y tener una relación pero cualquier cosa puede pasar cuando el...