Cuando Jorge lo vio afuera de su puerta le sorprendió, no era normal que Christopher lo visitara a esas horas, por lo que su madre se asomó curiosa a ver con quien estaba su hijo y en cuanto vio a Christopher muy tierna lo saludo y le ofreció un refresco, él se puso igual de feliz de verla y le acepto el refresco conocía que a la señora no le gustaba que le despreciaran su comida o bebidas era estricta también en otros sentidos por eso le sorprendía que Jorge fuera un poco rebelde.
- Estaremos sentados en el pórtico madre – se acomodaron en las escaleras como casi siempre lo hacían cuando tenían calor y cuando no querían que nadie los escuchara la señora se dirigió a buscar las bebidas para los chicos.
Christopher no sabía cómo comenzar ni siquiera estaba seguro de sacar el tema de las relaciones sexuales, quizás lo único que quería era sentirse reconfortado un poco por un buen amigo pues se sentía confundido, las emociones que experimento estando con Aimeé en su coche era demasiado fuertes y le gustaba pero era algo tan nuevo para el que tenía miedo y era miedo a lo desconocido pero era mucho más grande el miedo a perderla.
- ¿Pasa algo Christopher?
- Quería saber si teníamos deberes de la escuela
- No tenemos ¿Qué no recuerdas lo contenta que estaba Maryam cuando salimos de las clases? - Eso era verdad Maryam cuando se dio cuenta que no tenían tarea salió del salón dando saltitos y cantando de felicidad haciendo que la gente de su alrededor los mirara, por lo que Christopher comenzó a ponerse nervioso y su cerebro empezaba a buscar con cuidado las palabras pero cuando pensaba mucho lo que iba a decir las cosas terminaban mal.
- ¿Jorge tu...?
Se guardó las siguientes palabras porque llego la madre con los refrescos y le pidió que si necesitaban otra cosa le avisaran esa interrupción puso mucho más nervioso a Christopher que movía las piernas de un lado a otro sin poder decir nada.
- ¿Se trata de una chica?
- ¿Eh? – lo dudo por un momento y pasando su mano por la frente contesto afirmativamente.
A Christopher le molestaba ser tan transparente era una forma odiosa darle poder a que las personas lo lastimaran afortunadamente ese no era el caso con Jorge a veces sentía que era su lugar seguro.
- No te enamores
Eso no era lo que esperaba escuchar por lo que se acomodó en el piso de la escalera como queriendo escuchar mejor.
- ¿Qué dices?
- Bueno las personas siempre hablamos desde nuestras experiencias y siempre es mejor tener un corazón completo.
- ¿Tú te has enamorado?
- No te interesaría mi historia, no es para nada romántica
Christopher se dio cuenta que ahí había un dolor, y respeto que no quisiera hablar con él pero ahora sus palabras lo dejaban más confundido y no sabía qué camino seguir, era tan difícil ser adolecente y querer y no querer entonces se dio cuenta que lo que no debía apresurar las cosas y debía mantenerla con él para lo cual debía planear con cuidado lo siguientes pasos pues realmente esperaba que ya no siguiera viéndolo como un chico con el que solo podía tener solo sexo quizás eso le permitiría tomar la mejor decisión.
A la mañana siguiente le mando un mensaje para que se vieran después de trabajar ya que a él en esa ocasión le tocaba trabajar repartiendo comida, era la primera vez que volviera a ver a la jefa Gloria y seguía un poco apenado, pero esperaba pronto superarlo.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
Teen FictionUn golpe siempre es sinónimo de odio por lo que Christopher Peña no entendía como ahora Carlos decía estar enamorado del más cuando tenían tiempo de no verse. No será fácil para el creer y tener una relación pero cualquier cosa puede pasar cuando el...