Era fin de semana y desde que había comenzado a trabajar como repartidor de comida la parte favorita del día era cuando recibía la paga y se iba pronto a su casa, era demasiado feliz de tener un poco de tiempo libre después de tener una semana pesada.
Le encantaba llegar a casa con refresco, helado y papas para ponerse a escuchar música era demasiado feliz con eso porque era el único día a la semana que se daba la oportunidad de comer eso pero en esta ocasión sus amigos se reunirían en su casa para planear el cumpleaños de Denisse, todos sabían que debían ser muy cuidadosos con los detalles de la fiesta, ella era demasiado perfeccionista además era de las personas que más se esforzaba en los detalles para los cumpleaños o de cualquier celebración de cada uno de ellos y querían agradecerle de la misma manera.
El primero en llegar fue Uriel aunque no tardó mucho en tocar la puerta Maryam y como era de esperar el último en llegar fue Jorge que llego con ropa cómoda y lentes oscuros.
- Disculpe es que estaba dormido
- Pues de milagro te despertaste
- Bueno puse mi alarma y la escuche cuando sonó por cuarta vez
- Al menos se esfuerza – dijo Christopher dándole una palmada en la espalda pues realmente agradecía eso después fue por un lápiz y papel a su recamara
- ¿Chicos que creen que le agradaría a Denisse?
- Realmente todo, ella sonríe y se alegra con todo eso es lo bueno de tener a una amiga como ella
Se rieron porque eso era verdad Denisse era una chica muy positiva y alegre demasiado que cuando se juntaba con Jorge lo contagiaba un poco de esa energía positiva.
- Bueno le encanta los antojitos mexicanos– a lo que los chicos estuvieron de acuerdo sobre todo porque a todos les gustaban entonces decidieron pedir la comida en un restaurant de comida mexicana.
- Un pastel no debe faltar y que sea de chocolate y glaseado de fresa con relleno de frutas eso es lo que le gusta de postre – todos volvieron a estar de acuerdo con Marisol, todos conocían ese sabor de pastel gracias a Denisse que siempre que podía lo comía.
- ¿Dónde la organizaremos?
Esa era una muy buena pregunta todos se miraron esperando que alguien tomara la iniciativa de decir el nombre de un lugar.
- Aquí es un buen sitio - dijo finalmente Uriel mirando a su alrededor pero ¿Te gustaría prestarnos tu casa Christopher?
- Tendré que preguntarle a mi madre
- Está muy bien hazlo lo más pronto posible para saber por favor
Maryam se encargaría de la decoración ya que decía que ninguno de ellos tenía idea de cómo hacer una buena decoración y todos estuvieron de acuerdo pero fue por la sencilla razón de que no querían fatigarse con ese trabajo que aunque se pudiera ver divertido y sencillo la verdad tomaba tiempo.
Tocaron la puerta y Christopher abrió se trataba de Aimeé que llego con un vestido negro y un cinturón que la hacía ver elegante, saludo a Christopher y la hizo pasar y al verlos a todos ahí se puso tímida pues no esperaba encontrarse con sus amigos de pronto se sintió como llegar a un lugar donde no era requerida.
- Chicos ella es mi amiga Aimeé – la presento
Y todos se mostraron diciendo su nombre muy amablemente, cuando la gente se conoce por primera vez no esperas que se aprenden tu nombre pero ella era tan buena para eso que estaba segura de que la próxima vez que lo viera igual los recordaría.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores
Teen FictionUn golpe siempre es sinónimo de odio por lo que Christopher Peña no entendía como ahora Carlos decía estar enamorado del más cuando tenían tiempo de no verse. No será fácil para el creer y tener una relación pero cualquier cosa puede pasar cuando el...