Me puse a investigar ya que no tenía mucho mejor que hacer y encontré un mito conocido de una ciudad de Alemania en la edad media. La bruja Carmesí.
Era una historia decía de una joven enamorada de un caballero en medio de una guerra. El soldado prometió volver y murió así que la joven sacrificó su cuerpo mortal para convertirse en la reencarnación del fuego líquido y quemarlo todo para su venganza. La bruja Carmesí. La bruja que quería quemar el mundo.
Me pareció interesante así que se lo propuse a mis compañeras y no me echaron mucha cuenta así que me lo tomé como un sí, justo para que la profesora empezase a preguntar los mitos que erigiríamos. Yo elegí este, pero el resto se inclinaron a la mitología griega. El resto de los grupos estaban compuestos por:
- La venganza de Zeus: Noa, Stella, Xavier y Camilla.
- Hades y Perséfone: Aurora, Ian, Brooklyn y Lana.
- La leyenda del Minotauro: Maximiliano (Max), Yasmine, Bailey y Veronika.
- La historia de Medusa: Sarah, Caleb, Rayne y Maddison (Maddie).
- La caja de Pandora: Lexi, Michaela (Mika), Kyler y Lia.
Y finalmente mi grupo con el mito de la bruja Carmesí.
Despues de un rato investigando sobre nuestra historia se acercó Kylle- o se ecribía Kyler? No importa la verdad, no es que me importe una mierda igualmente. Siempre me ha caido mal, por varias razones. Es demasiado escéntrico.
A lo que iba, que se acercó a donde estabamos sentados y se acercó a la mesa de Layla. Toda la clase sabía que a Kyler le gustaba ella pero al parecer Layla no se daba cuenta, o simplemente lo estaba fingiendo? Ni idea. Solo sé que casi siempre estaban juntos y que si escribieran un libro con todos los chistes que solo entienden ellos sería mas grande que la historia entera de Europa.
- ¡Hola! - dijo Kyler gritando, que siempre me jodía mucho.
- Hola Kyler ¿Qué tal con tu grupo? - le respondió Layla
- Si, hablando de grupos ¿no deberías de estar con ellos? - me metí en la conversación con un tono más borde.
Él, como era de esperar, me ignoró por completo. Y después de mirarme a mí con una cara de cierto desprecio y volvió a girarse para mirar a Layla.
-He conseguido un poco de dinero, pero necesito algo más, ¿te gustaría venir a comer conmigo al lado de la plaza la semana que viene? - dijo con su voz chillona y su cara de imbecil enamorado que todo el mundo conocía tan bien.
Creo que ya todo el mundo menos Layla sabía lo que iba a pasar esa semana. Estaba bastante claro y lo que también estaba claro es que toda la gente de la clase estaría allí para verlo.
Incluyéndome yo.
No me iba a perder eso.
- Ya conseguiré una manera de sacarle dinero a Alfredo – al decir eso, probablemente se refería a Alfred, su compañero de piso. Siempre se estaban metiendo uno con el otro, así que acabó llamándolo Alfredo para reírse de él.
Layla sonrío, y, de alguna manera, revolvió algo en mi cabeza. Me molestó.
- ¡Vale! Aunque recuerda que siempre puedo invitarte yo si estás corto de dinero. - dijo ella con su voz agradable de siempre.
- Si... - dijo un poco molesto con su inestabilidad financiera – pero esta vez es especial y te quiero invitar yo... -
Se escuchó el grito agudo de Mika llamando a Kyler e, inconscientemente, miré en esa dirección. Lo único con lo que se topó mi mirada fue un grupo lleno de caras de asco mirando a Kyler.
- Mejor me voy antes de que alguien me corte la cabeza ¡hasta luego! - cómo no, se despidió gritando, como siempre. Me sentó bien ver que se iba por fin. Un minuto más y se llevaba una ostia. Que pesado.
Entiendo porque Alfred está siempre metiéndose con él. Lo que sigo sin entender es como no le ha echado del apartamento ya, si no paga ni hace nada. No quiero atreverme a asumir cosas que no son...
------------------------------------
Hola! Espero que os haya gustado el segundo capítulo.
Ya estamos pensado en los dramas futuros. ¡Y el capítulo 3 ya esta en proceso!
Dejad sugerencias en los comentarios.
Hasta otra!
Firmado: Brooklyn y Veronika.
ESTÁS LEYENDO
Amor de teatro
RomanceUna historia de amor entre dos compañeras en un teatro.. nada malo podrá pasar, no?