𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨

19 6 3
                                    

No me creo que ya haya pasado una semana desde que empezó este infierno en forma de teatro. Los pequeños demonios que lo acompañan no son tan terribles como me imaginaba.

Diane se ha acabado convirtiendo en una de mis mejores amigas, junto con su pequeño grupo social, formado por Veronika, Brooklyn, Lana y Noa.

Luego está Candace. Sigue siendo muy misteriosa para mí, pero me agrada su tendencia a estar callada y no molestar.

Por último, Layla. Creo que lo que hay entre nosotras es una relación de respeto mutuo. Poco más.

Tampoco es que quiera que haya más. El principal motivo por el que incluso intento evitarla por los pasillos es, su por ahora "amigo" Kyler. Miedo me da aguantarle un minuto más de lo que lo aguanto en clase, lo necesario para que mi salud mental quede intacta.

Hay algo sobre la relación que tiene Kyler con Layla que me molesta. Seguramente será que Kyler es un completo imbécil, y todo sobre su persona me molesta. Pero hay algo más. Y me inquieta.

No lo sé... siempre que los veo juntos pienso que Layla se merece muchísimo más y se me revuelve el estómago de solo pensar que lo aguanta tantas horas al día. No sé cómo lo hace de verdad. A veces pienso que es cosa de magia. Lo que sé es que yo, no podría.

Voy a decir la verdad, tengo ganas de ver que estupidez se le ocurre hacer o decir a Kyler. E incluso si Layla acepta a ese inútil no creo que ese... ¿cómo lo digo? Cabeza hueca, eso. No creo que sea indicado para ella. Creo que se merece mucho más. Ahora mismo lo único que tiene Kyler es ella, pero no creo que esa ilusión le dure mucho. Y seguro que lo que le diga a Layla ha estado reciclado más de una vez. Veo a Kyler como la persona que juega con las emociones de la gente, aunque sea inconscientemente. Y no quiero que le pase a ella.

Solo quiero que no le den desilusiones.

Pero no puedo hacer nada para cambiar lo que va a pasar en unos días. Nada.

------------------------------------

Hola! Espero que os haya gustado el tercer capítulo.

Vaya que rapido iba la historia, nos hemos tomado este capítulo como más una reflexión de Charlie así que es más corto.

El capítulo 4 estará en breve :)

Dejad sugerencias en los comentarios.

Hasta otra!

Firmado: Brooklyn y Veronika.

PD(Brooklyn): Estoy haciendo esto mala desde mi casa mientras Veronika está en el colegio (estoy medio muriendome del mareo que tengo PERO tenía ganas de escribir así que aqui teneis nuevo capítulo :D).

Amor de teatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora