Llegamos a la plaza donde siempre nos quedamos y nos sentamos en esa antigua fuente seca en la que siempre nos poníamos.
Sorprendentemente, Ver me ofreció lo que quedaba de su Monster. No era mucho, pero se aprecia el gesto.
Me acomodé en el borde de la fuente y, por primera vez en el día, me sentí tranquila. ¿Qué estaba pasando? Algunos momentos del día estaban borrosos en mi cabeza, todo me daba vueltas. El sentimiento de irrealidad que me había acompañado las últimas horas se intensificó. ¿Qué era este extraño sentimiento? Rompiendo el frágil silencio que acompañaba al ambiente muerto de la plaza, se escuchaban unas voces familiares provenientes de un callejón estrecho.
Al parecer Brook había reconocido de quién se trataba, lo supe cuando ví la expresión de asco en su cara que no trataba de ocultar.
Las demás parecieron acompañarla en el sentimiento, y solamente cuando escuché la risa angelical de cierta chica con el pelo azul supe de quién se trataba.
De el pequeño pasaje salieron tres figuras demasiado conocidas para mi gusto. A este punto pensamos que nos estaban siguiendo.
Layla caminaba de la mano de Kyler (A.N: Ew) , que por algún motivo me molestó especialmente. Detrás de la pareja, Alfred parecía más serio que de costumbre.
Sinceramente yo también estaría molesta si tuviera que estar trabajando de sujetavelas, también parecía que lo estaban ignorando así que lo entiendo especialmente.
Justo cuando estaba pensando eso, noté algo mirándome fijamente. Me costó unos segundos identificar los ojos verdes de Alfred intentando decirme algo.
Después de algunos intentos fallidos de comunicación a través de su mirada, al ver que yo no entendía lo que me estaba pidiendo, abandonó a su grupo, que no se dió cuenta de que se había ido y se acercó hacia mí.
No entendía qué podía querer alguien como él conmigo, pero aún así, dejé que se acercara lo suficiente como para poder hablar sin que nadie escuchara.
-Tenemos que hablar.
Todavía confundida, dejé que Alfred me arrastrase hacia un sitio sin gente.
- Que pasa Alfred? Claramente sé que has visto estoy con mis amigas. Qué quieres, y ve rápido.
Seguramente solo quería gastarme una broma tonta, no me sorprendería viniendo de él.
- Tenemos que hablar.- repitió
Me seguía pareciendo muy raro, pero su expresión decía que iba en serio.
- De qué tienes que hablar tan seriamente?
- Kyler y Layla - respondió él, me seguía pareciendo una broma.
- Vas en serio? Porque querría hablar yo de ellos? - pregunté a punto de irme por esta pérdida de tiempo.
- No hace falta que finjas, sé que te gusta Layla - antes de que pudiera terminar de escuchar su frase intenté irme de vuelta a donde estaban sentadas mis amigas, pero él me paró agarrandome agresivamente del brazo y tirando de mí hacia atrás.
- Que te hace pensar eso? Mira Alfred, no tengo muy claro si esto solo es una broma o si te has enterado de lo que dijo Veronika a la hora de comer y solo querías saber si era verdad. Pero no me importa, no tengo motivos para seguir aquí, así que si me disculpas, volveré con mis amigas ahora.
Alfred me miró con ojos inexpresivos, como siempre hace con todo el mundo, menos con sus amigos más cercanos. Incluso si su cara fuera plana, entendía que quería decir algo más.
-Entonces tómalo como petición de ayuda.
Ayuda? En que podría ayudarle alguien como yo? No entendía qué me podría estar pidiendo, y la verdad es que no me podría importar menos.
Cuando estaba a punto de decirle que no quería nada que ver con él y que volviera con sus amigos, él puso su mano sobre mi boca para callarme.
Respiró hondo y bajó su mirada para encontrarse con el suelo de mármol.
-Mira, te guste o no, estás metida de alguna manera en esto, y eres la única que puede ayudarme.
Alfred levantó su mirada del suelo. Sus mejillas estaban muy sonrojadas, y por un momento, pensé que estaba enfermo.
-Necesito que alejes a Kyler de Layla.
Ahora era yo la que estaba sonrojada. Un millón de pensamientos pasaban volando por mi cabeza. ¿A Alfred le cae mal Layla? ¿Por qué iba a querer separar a su mejor amigo de su novia? Y por qué me pediría a mí hacerlo?
Alfred pareció entender mi cara confusa, así que me dió una palmadita en el hombro. Antes de marcharse, se agachó para susurrar en mi oído.
-*Por supuesto, una palabra de más sobre esta conversación y estás muerta*
Alfred empezó a alejarse, pero no podía dejar que se fuera sin darme explicaciones, así que empecé a correr detrás de él, intentando alcanzarle antes de que llegara a donde estaban sentados sus amigos, entre ellos, Kyler y Layla.
-¿ME PUEDES DAR AL MENOS UN POR QUÉ?
Se giró hacia mí, todo indicio de la cara que había puesto antes, desaparecido. Miró hacia sus amigos, que estaban mirando fijamente y disfrutando de la extraña escena que había montado.
Durante una fracción de segundo, mis ojos encontraron a los de Layla, y puede que solo fuera mi imaginación, pero su mirada parecía querer decirme algo.
Alfred puso sus manos sobre mis hombros, y empezó a darme la vuelta mientras hablaba.
- Puedes irte si lo que quieres es una explicación.
------------------------------------
Ha pasado mucho tiempo amigos. ¡PERO ESTAMOS DE VUELTA!
Sentimos muchisimo haber tardado tanto pero finalmente pudimos terminar el capítulo (aunque es cortito).
Está avisado de que ahora Veronika y yo (Brook) si que estamos en peligro de muerte ya que Charlie ha vuelto de entre los muertos pero merecía la pena seguir esta increible historia.Muchas gracias por leer y por apoyar la historia.
¡Hasta la próxima!
Firmado: Brook y Veronika.
ESTÁS LEYENDO
Amor de teatro
RomanceUna historia de amor entre dos compañeras en un teatro.. nada malo podrá pasar, no?