Cuando me miraron los dos decidí solo irme, antes de hacer la situación más rara de lo que era ya. Murmuré una disculpa y me fui rápidamente.
- ¡Charlie espera! - Layla me gritó, pero yo ya estaba muy lejos, aunque lo había escuchado. Prefería ignorarlo para evitar enfrentamientos.
Volví corriendo a la mesa donde estaban sentadas mis amigas.
- Eh Col ¿estas bien? Te fuiste corriendo de repente - Brook siempre se había preocupado por sus amigas, entonces no me sorprende que fuese la primera en preguntar. Me giré a mirar al resto de la mesa y ví a Veronika bebiéndose lo que quedaba de mi Monster como si fuera un tesoro comestible, a veces esa parte de ella me daba miedo. Siempre que veía una Monster iba como un buitre a abalanzarse sobre ella. Y como no, era la que siempre se las terminaba.
-Ayy Col! ¡Hola...! Me han dicho q estás depre... -
Veronika señaló al cadáver de Monster que tenía en la mano.
-De esta ya no queda, pero si quieres luego te doy un poco de la mía...- aunque todos sabemos que lo que me iba a dar a mí era muchísimo menos de lo que se había bebido. Mucho énfasis en el poco.
Lana entonces me miró confundida.
-Entonces, ¿quieres hablar de lo que te ha pasado? O si prefieres que no... ¡Lo que tú quieras!
- Solo me han entrado náuseas de repente, no es nada - tenía que responder algo, pero ni yo sabía que me estaba pasando.
- Vale, pues si te entran náuseas otra vez avisa y te acompaño a donde sea. Vamos a evitar accidentes - implicó Brook
- Gracias
Alguien puso la mano en mi hombro, haciéndome dar un pequeño salto en mi asiento por la sorpresa.
Me giré y mi mirada se encontró con la de Layla.
La sostuve un momento, justo antes de apartarla y mirar hacia el suelo.
-Ay, perdón si te he asustado, Char. Es que te dejaste el teléfono en el suelo del baño...-
Me tendió el móvil, y yo lo agarré rápida y agresivamente, ni siquiera me molesté a mirarla a la cara. Pero si me quedé sorprendida. Char? De dónde ha venido eso?
Murmuré un agradecimiento que creo que no oyó y ella sonrió antes de que Kyler la agarrara del brazo y se la llevara.
- ¡Vámonos, Layla! No hace falta que te quedes más tiempo hablando con... ellas.
Kyler me lanzó una mirada helada antes de desaparecer por el pasillo del local.
- ¿Suelo? - Brook me preguntó
Mi respuesta fue interrumpida por un pequeño grito de Veronika, seguido por un codazo en el brazo de su parte.
- ¡AYYYY COL! ¡YA SÉ LO QUE TE PASA!
Todos los del grupo la miramos confundidos. ¿Cómo iba a saber que me pasaba si ni siquiera yo lo sabía?
- ¡Claaaro, como no me he dado cuenta antes!
Diana miró a Veronika.
-Venga, dilo. -
- ¡A CHARLIE LE GUSTA LAYLA! -
Toda la terraza se giró a mirarnos. Los amigos de Kyler, incluso el propio Kyler. Y lo peor de todo, Layla también.
De repente, como era de esperar. Brook le metió un codazo a Veronika para que se callase.
ESTÁS LEYENDO
Amor de teatro
RomanceUna historia de amor entre dos compañeras en un teatro.. nada malo podrá pasar, no?