𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 5: 𝘾𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙨

23 7 8
                                    

Mi alma se cayó al suelo cuando las palabras de Kyler llenaron el silencio. No sé por qué me sentía así, al final, ya sabía lo que iba a pasar. Pero esa frase me sentó como un puñal clavado con saña en mi abdomen. Empecé a encontrarme mal.

Creo que Lana notó que estaba pálida. Me mandó una mirada confundida a la que yo respondí llevándome el dedo índice a los labios, indicando que se mantuviera en silencio.

Parece que no entendió mi señal, por que llamó la atención de las demás, que se estaban riendo de la estúpida confesión de Kyler, para anunciar que algo me pasaba.

- ¡CHICAS, A CHARLIE LE PASA ALGO!

Veronika se giró inmediatamente.

- ¿Qué le pasa a "col"?

Se me olvidaba. Venti me llamaba col como un apodo, y sinceramente no tengo ni idea de donde salió. Ya se me había hecho normal que me llamase así.

Los ojos de todas volvieron a la terraza, cuando Layla salió de su aparente shock para contestarle a Kyler.

- Emm, la verdad, Kyler, yo...

Mi corazón palpitaba a mil por hora, creo que estaba incluso más nerviosa que el propio Kyler. Sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar, y podía escuchar un agudo pitido retumbando en mis oídos.

Layla cerró los ojos, juntó las palmas de sus manos, y respiró hondo. Todo el mundo tenía sus miradas fijas en ella. Abrió los ojos unos segundos más tarde, y se acercó a Kyler.

Lentamente, cogió el ramo de flores de sus manos lo miró a los ojos.

-Kyler, yo me siento igual...

La reacción de Kyler fue una de las más patéticas que he visto en mi vida.

Se giró hacia atrás, buscando el apoyo de sus amigos, y ellos salieron de sus escondites para aplaudir y felicitarle.

Yo ya me empezaba a sentir fatal... Necesitaba un respiro.

Me levanté corriendo, susurré una disculpa que creo que nadie oyó, y salí disparada haciéndome paso a empujones entre todos los amigos de Kyler hacia el cuarto de baño. Lo último que ví fue a Alfred agarrando a Layla agresivamente del brazo y llevándosela al pasillo, lejos de la gente.

En el espejo sucio del baño, solo pude ver el distante reflejo de una chica, rímel cayendo por sus mejillas, y ojos hinchados, llenos de lágrimas. ¿Por qué me estaba pasando esto?

¿Desde cuándo me importaba lo que hicieran los pijos con su vida?

¿Desde cuándo me importaba ella?

Mi móvil sonó en mi bolsillo. Para una vez que funcionaba, y era en el peor momento. Era un mensaje de Brooklyn. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veronika también me escribió.

Veronika también me escribió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tuve el poder de contestar a ninguna de las dos, ya supuse que Veronika se la estaba bebiendo igualmente y solo preguntó porque Brooklyn estaba preocupada. Me llegó otro mensaje de Brook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy casi segura de que, si venía Brooklyn, Veronika la acompañaría, aunque solo fuera para molestar. Pero en este momento solo quería estar sola. La última notificación saltó. Otro mensaje de la preocupada Brook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apagué mi móvil y lo lancé contra el suelo. Era como un Nokia, no se rompía ni si le saltaba encima, así que probablemente estaba bien. No se había roto las mil ultimas veces que lo había tirado, no tenía porque empezar a romperse ahora.  

Sentí que algo más estaba mal. Empecé a sentir náuseas, y entré corriendo a la cabina del baño. Cerré los ojos y, ante mi propia sorpresa, me pasé los siguientes minutos vomitando.

Mis sentimientos en ese momento eran como una tela de araña, confusos, frágiles y siempre colgando de un hilo. En ese momento también me invadía un sentimiento de frustración mientras salía de la cabina del baño.

Junto a la evidente tristeza y frustración en mi cabeza, había algo más. Un sentimiento extraño. No sabía describirlo.  Era un extraño cosquilleo en el estómago, junto con una sensación de querer acercarme más a ella. No me gustaba.

Escuché un ruido viniendo del pasillo, justo al lado del baño donde me encontraba.

Me limpié la cara con agua, quitándome el maquillaje, respiré hondo y me miré al espejo.

Seguía pareciendo un zombie, pero era mejor que nada.

- ¿Qu-qué pasa Alfred? ¿Está todo bien?

- Lo que pasa eres tú Layla. No te acerques mucho a Kyler. Y como se te ocurra hacerle daño no encontrarán tu cuerpo.

No tuvo tiempo de terminar su frase cuando yo salí del baño, y los dos se giraron a mirarme.  

------------------------------------

Hola! Espero que os haya gustado el capítulo. Intentaremos subir el siguiente capitulo en breve.

Ya no nos pueden matar pq Charlie está(ba) en otro país- JA >:D

Nota de Veronika: Lo de la Monster es verdad y tambien lo de el movil nokia de Charlie solo por aclarar cosas. Y gracias por leer la historia!

Hasta otra!

Firmado: Brook y Ver

Amor de teatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora