Pequeño héroe.

808 53 4
                                    


-Ma', ¿por qué mami ya no nos quiere?-

-¿Por qué dices eso, cariño? Mami Kara nos quiere mucho.-

-Entonces ¿Por qué mami nunca está en casa? Antes siempre salía del trabajo y nos leía un cuento o jugaba conmigo, pero ahora ni siquiera la veo.- Lena sintió que su corazón se rompió al ver las lágrimas contenidas en los ojos de su hijo.

-Amor, mami Kara trabaja muchas horas para que a ti no te falte nada, ella nos ama y por eso tenemos una linda casa, tú tienes muchos juguetes y yo no tengo que trabajar para estar contigo.-

Lena estaba arropando a su hijo; Liam, mientras intentaba contestar todas sus preguntas, desde hace semanas Kara siempre llegaba tarde y Liam ya no la veía y algunas veces solo hablaba con ella por teléfono, así que no se asombró por sus preguntas.

-Está bien ma', pero tengo otra pregunta.- Dijo Liam mientras abrazaba su osito favorito, era un oso que le regaló Kara cuando nació.

-¿Cuál es cariño?- Dijo Lena mientras se acostaba junto a su hijo y la abrazaba de lado.

-¿Cuándo le dirás tú secreto a mami Kara?- Dijo Liam en un susurró para que sólo Lena lo escuchará.

-Pronto cariño, no te preocupes. ¿Me prometes que no le dirás nada a mami Kara hasta que llegue el momento adecuado?- Dijo Lena mientras abraza aún más fuerte a su hijo.

-Sí, ma', prometo que no le diré nada.-

-Gracias cariño, confío en ti, este será nuestro secreto mi pequeño héroe.- Ante el apodo Liam soltó una pequeña risa.


Perdón por no poderme quedar más tiempo contigo amor. pensó Lena mientras cerraba el cuarto de Liam y se dirigía a su cuarto, entre la la calma que le brindaba la obscuridad de su cuarto Lena al fin pudo soltar las lágrimas que quemaban sus ojos y se permitió llorar silenciosamente mientras deseaba tener más tiempo junto a su hijo.

Nuevamente Kara llegó hasta la madrugada sin siquiera molestarse en avisarle a Lena y se metió a dormir al cuarto de huéspedes.

Entre las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora