Kara se levantó con toda la actitud del mundo, eran las 5 de la mañana y aún estaba oscuro afuera, pero aún podía observar entre la penumbra los rasgos de su esposa, Kara suavemente acarició el cabello de Lena mientras pensaba en lo hermosa que se veía.Kara estuvo 1 hora observando a su esposa hasta que tuvo que levantarse para ir a la oficina, Kara realmente consideró ir más tarde y disfrutar de la calidez del cuerpo de su esposa, pero mejor aprovecharía el viaje e iría por Liam después.
Antes de irse Kara dejó el desayuno listo para Lena y se fue hacia la oficina.
-Lamento que hayas tenido que venir durante tus vacaciones, pero el imbécil de James no puede hacer nada bien, es por eso que yo mismo defenderé el caso, así que ya no te preocupes y disfruta del tiempo que te queda, pero eso eso sí, espero que cuando regreses estés lista para tu nueva oficina, porque oficialmente estás ascendida, cuando regreses afinamos los detalles, pero tú nuevo puesto está asegurado, muchas felicidades .-
-¿En serio? Muchísimas gracias señor, le prometo que no lo defraudaré.-
Kara estaba extasiada de felicidad, al fin había cumplido su mayor sueño, tenía una hermosa familia y había tenido la mejor noche de toda su vida, nada podía salir mal.
-Yo sé que no, pero ya que ya viniste ¿Por qué no vamos a desayunar? Así hablamos un poco sobre tu nuevo puesto.-
-Claro señor, vamos.-
Kara tuvo un buen desayuno con su jefe, aunque no era tan bueno cómo el que preparaba Lena.
Sin darse cuenta pasaron varias horas y Kara tuvo que disculparse por retirarse de forma abrupta para ir por su hijo.Kara le había mandado un mensaje a Lena en la mañana sobre su reunión con su jefe, pero prometió ir por Liam a la casa de su hermana antes del mediodía, pero entre el desayuno y la charla se le había hecho más tarde así que rápidamente se despidió y se fue.
Kara manejaba mientras cantaba a todo pulmón, su vida era fantástica, tenía todo lo que había deseado y por lo que trabajó muchísimo tiempo y aunque no siempre fue fácil, estaba feliz por el resultado, cuando llegó a la casa de su hermana bajó del coche con una sonrisa y tocó el timbre, pero no esperaba que la recibirían con un puñetazo que la derribó al suelo.
-¿Dónde está Lena?- Gritó Sam mientras se subía sobre a Kara que seguía en el suelo y la sujetaba de la camisa
-Pero ¿Qué mierda te pasa Sam? ¿Por qué me golpeas?- Kara estaba sujetando su mejilla adolorida mientras veía furiosa a Sam.
-Dime ¿Dónde diablos está Lena? ¿Por qué me mandó este mensaje? Si se supone que tú lo ibas a arreglar todo.-
Kara estaba apunto de discutir con Sam y quitarla de encima, pero cuando leyó el mensaje del teléfono de Sam que colocó enfrenté de ella, el calor de su cuerpo se fue, Kara no sabía a qué se debía ese mensaje, pero sabía que algo andaba mal.
Kara miró a Sam en buscá de respuestas, pero al ver su rostro destrozado mientras lloraba supo que no sabía nada más aparte de ese mensaje.
Lo siento Sam, pero ya no puedo seguir, te amo.
Adiós-Lena está en la casa, debe de estar ahí, yo tengo que irme.-
Sin esperar respuesta Kara movió a Sam que estaba sobre ella y salió corriendo hacia su coche, lo encendió y manejó a máxima velocidad, no le importaba los semáforos en rojo que se cruzó y el hecho de que estuvo apunto de sufrir un accidente, ya que en lo único que podía pensar era en Lena.
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
FanfictionNo quiero decirte adiós porque está vez significa para siempre, pero desde donde sea que esté siempre te amaré. Te amo Kara, pero mi tiempo se acabó, por favor cuida de mi mayor tesoro. Con amor tú esposa. Las imágenes no me pertenecen, todos l...