Cuando Kara se despertó a su lado estaba Liam mientras le sonreía.
-Hola mami, ¿Ya te sientes mejor?-
-¿Liam? ¿Dónde estamos? Yo...- Kara se sentía confundida, no recordaba cómo había llegado a la cama de un hospital.
Antes de que Liam dijera algo Alex habló mientras baja a Liam que se había acostado sobre Kara, ella había llegado hace una hora junto a Liam y Ruby. Sam les había marcado para decirles sobre la muerte de Lena.
-Hola Kara, lamento tener que decirte ésto, pero estás en el hospital porque te enteraste que Lena se fue al cielo.- Alex intentó ser lo más suave que pudo por el bien de Liam, ella no sabía cómo decirle que su madre había muerto.
Kara al escuchar las palabras de Alex recordó el día anterior.
-Alex... ¿Lena realmente se fue? Ella no pudo dejarme, Liam la necesita y yo también.- Kara seguía en shock y en negación, no podía creer que el amor de su vida se había ido.
Alex asintió con los ojos llorosos mientras veía a Kara con pena y tristeza.
Kara no contuvo su llanto y lloró como un bebé junto a su hijo que intentaba soltarse del agarre de su tía para ir con kara, al ver así a su mamá le dolía demasiado y aunque no entendía lo que pasaba él quería estar junto a su mamá Kara.
Alex permitió que Liam fuera con Kara, él rápidamente abrazó a su mamá mientras lloraban, era una escena desgarradora para Alex, pero ella no podía hacer nada más que observar y dejar que su familia soltara todo su dolor.
*
*
*
Kara pudo observar el cielo despejado, era una hermosa mañana y pudo escuchar el cantó de algunas aves, mientras volaban hacia el amanecer, era una imagen sorprendente y muchos pensarían que sería un buen día, nada más contrario a lo que creía Kara.Alex y Sam estaban a su lado mientras Kara cargaba a su hijo y se despedían de Lena en su funeral, Kara pensó que ya había derramado su última lágrima ya que llevaba llorando desdé que se enteró de la muerte de su esposa, pero su hijo le demostró que habrían días más difíciles en donde sin duda lloraría por la impotencia que sentía en esos momentos.
-¿Mami? ¿Por qué mami Lena está en esa caja? ¿Es un nuevo juego?- Kara tenía un nudo en la garganta, pero aún así intentó contestar las preguntas de su hijo.
-Liam, ya hablamos de esto ¿recuerdas?... mami se tuvo que ir al cielo, ella tuvo que irse, pero yo estoy aquí contigo, siempre voy a estar junto a ti amor.- Dijo Kara mientras intentaba sonreír, pero solo obtuvo una mueca. Así que Liam empezó a negar.
-NO, mami Lena me lo prometió, dijo que siempre estaría conmigo, ella siempre cumple sus promesas ella...- Kara intentó explicarle nuevamente a Liam que Lena se había ido, pero sin darse cuenta alzó la voz asustando a su hijo.
-¡Basta Liam!... Yo lo siento cariño no quise gritar, yo...- Liam no pudo evitar llorar mientras se revolvía en los brazos de su madre.
-¡MAMI! Ayúdame, mami Kara está siendo mala conmigo. Mami, sal de esa caja y ayúdame, no quiero estar con mami Kara.- Kara no sabía qué hacer, no estaba preparada para lidiar con estas crisis, pero respiro profundamente y recordó lo que Lena siempre hacía, tomó a su hijo con suavidad mientras acurrucaba su rostro en su cuello y Liam no dudó en esconderse aún más en el hueco de su cuello.
-¿Liam?- Su hijo ignoró su llamado así que Kara frotó suavemente su espalda mientras le decía que lo amaba y después intentó un truco que Lena usaba para convencer a Liam de algo. -Lo siento campeón, no quise alzar la voz y lamentó haberte asustado, pero si dejas de llorar te diré un pequeño secreto ¿Okay?- Liam al heredar la curiosidad de su madre salió de su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
ФанфикNo quiero decirte adiós porque está vez significa para siempre, pero desde donde sea que esté siempre te amaré. Te amo Kara, pero mi tiempo se acabó, por favor cuida de mi mayor tesoro. Con amor tú esposa. Las imágenes no me pertenecen, todos l...