-Hola Alex ¿Qué haces tan temprano aquí? Y hola Ruby hoy te ves muy linda.- Dijo Lena mientras las dejaba pasar a su casa.
Eran las 9 de la mañana y Alex había ido a la casa de su hermana para llevarse a Liam desde temprano.
-Hola Lena, vine por Liam, Kara me dijo que iban a salir así que pensé en llevarme a Liam conmigo y Ruby al zoológico, espero que no tengas problemas con eso.-
-No, descuida, Liam estará encantado con la idea, solo no lo dejes comer mucho chocolate¿está bien? Espérame un momento mientras le preparó su mochila. ¡Liam, cariño, mira quién vino a verte!- Gritó Lena para que Liam la escuchará desde la cocina.
Liam salió a ver quién era y corrió a abrazar a su tía y a su prima, Alex le contó sobre su salida y Liam estuvo encantado con la idea, minutos después Kara y Lena se reunieron en la sala junto a su hijo y lo despidieron con un beso.
-Adiós, amor, pórtate bien, recuerda ser bueno con tu tía y tu prima ¿Okay? Se que eres un niño muy bueno, pero nunca olvides lo que te enseñe, eres tan hermoso Liam, te amo y te amare siempre.- Dijo Lena mientras subía a su hijo al carro, mientras que Alex y Ruby se despedían de Kara en la puerta de su casa.
-Mami, ¿Estás bien?-
Lena no se dió cuenta que una lágrima rodaba por su mejilla hasta que la voz preocupada de su hijo la hizo despertar de su ensimismamiento y con delicadeza Liam limpio la lágrima que soltó Lena, ella solo le sonrió a su hijo.
-Lo estoy, siempre y cuándo tú estés bien mi amor, cuídate mucho ¿Vale? No olvides comerte tus verduras y Liam, se muy feliz, diviértete.-
Lena le dió un último abrazo a Liam mientras se despedía de él antes de que su tía se acercará y subiera al carro junto a Ruby.
-Adiós chicas cuídense, las quiero.- Dijo Lena mientras se despedía y veía el carro irse mientras que su hijo se despedía de ella con su manita a través de la ventana del carro, Lena tuvo que pestañear varias veces para evitar llorar al ver cómo su hijo se iba.
Perdóname amor. Ojalá tuviera más tiempo a tú lado mi pequeño héroe, pero pronto todo terminará.
*
*
*-Muy bien, supongo que hoy toca hacer limpieza profunda.- Dijo Lena mientras entraba a su casa junto a Kara.
-¿A qué te refieres? ¿No quieres descansar un rato? La casa ya está muy bien.-
-¿En serio? ¿Acaso no has visto tu cuarto?- Ante la reprimenda de Lena Kara se puso roja y asintió ante las indicaciones de Lena.
Casi toda la mañana se la pasaron limpiando hasta que Kara recibió una llamada de su jefe.
-Sí señor, lo sé, no se preocupe lo haré en un momento, ahorita se lo envío, si señor hasta luego.-
Kara suspiró mientras se recargaba en la puerta de su oficina, al parecer su colega cometió un error y borró el reporte del caso que Kara anteriormente llevaba y su jefe le pidió que lo hiciera de nuevo, Kara quiso rechazar su petición pero no quería perder su trabajo así que aceptó a regañadientes.
-Oye Lee.-
-¿Si?-
Lena estaba en el cuarto de Kara acomodando la ropa de Kara, ya lo habían lavado entre las dos y Kara lo había planchado antes de recibir la llamada.
-Lo siento, pero no vamos a poder ir a la cita, yo tengo que…-
-Está bien Kara no te preocupes, ve hacer lo que tengas que hacer yo solo terminaré aquí y después haré la cena- Lena tenía una gran sonrisa y Kara aceptó sin dudar ya que su trabajo era muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
FanfictionNo quiero decirte adiós porque está vez significa para siempre, pero desde donde sea que esté siempre te amaré. Te amo Kara, pero mi tiempo se acabó, por favor cuida de mi mayor tesoro. Con amor tú esposa. Las imágenes no me pertenecen, todos l...