-¿Ya puedo entrar al agua mami?-
-Espera un momento cariño, debo de terminar de aplicar el bloqueador, no quieres lucir cómo un camarón ¿Verdad?-
Lena estaba esperando que Kara saliera del probador mientras ella cuidaba a su hijo, hace 30 minutos había llegado a la playa y por suerte no había tantas personas, pero una parte de ella se sentía nerviosa.
Ayer a mitad de la noche Lena sintió cómo Kara empezó a temblar, al parecer tenía una pesadilla, así que la acurrucó entre sus brazos y acarició su cabello, no se dió cuenta en qué momento Kara se había desecho de su cobija y estaban compartiendo la de Lena, pero no le dió importancia, lo único que esperaba era que Kara estuviera bien.
En algún punto de la noche, Lena se dió la vuelta y Kara la abrazó por la espalda y cuando Lena despertó entre los brazos de Kara sintió tanta paz que no quiso levantarse.
Ojalá pudiera detener el tiempo, amor. Pensó Lena mientras se aferraba más al brazo de Kara, pero se tuvo que levantar cuando sintió cierta parte de su esposa frotándose contra ella, Lena siempre será débil ante el cuerpo de su esposa y es por eso que todo debe terminar pronto.
Lena estaba muy concentrada recordando lo bien que se sentía dormir de nuevo con Kara que no se dió cuenta que su esposa estaba a su lado hasta que su hijo la llamó.
-Mami Kara ¿Ya podemos ir al mar?-
-Claro que sí campeón. Ven vamos, pero antes, ten, son flotadores.-
Kara había salido del probador hace unos 10 minutos, pero se quedó atrás observando a su esposa que lucía un traje de baño de una pieza, pero aún así lucía hermosa, Kara no pudo evitar admirar sus piernas desnudas y lo blanca que era. Eres tan hermosa Lee. Pensó Kara mientras caminaba hacia su familia con una gran sonrisa.
Lena tenía un sombrero para evitar el calor y había optado por utilizar un traje de baño de una pieza, con una abertura solo en la espalda, no quería que se le notara las estrías que tenía por haber estado embarazada. Lena últimamente tenía muchos complejos por su cuerpo, ya que a diferencia de Kara que es un poco más morena que ella y lucía un cuerpo delgado y muy bien trabajado. Lena tenía la piel blanca con muchas partes "blandas" por haber estado embarazada y aunque jamás se arrepintió de tener a Liam, sí, se lamenta por no haberse puesto a dieta o intentar recuperar su cuerpo anterior.
Aún con todas sus inseguridades Lena sonrió, la sonrisa de Liam lo valía todo y más cuando estaba en los brazos de su mamá kara.
Lena se perdió en la sonrisa de su hijo así que no escuchó lo que decía Kara con su hijo hasta que Liam la miró con preocupación.
-¿Mami?-
-¡Oh! Lo siento Liam, no escuché lo que dijiste ¿Podrías repetirlo? Por favor.-
-Te pregunté ¿si querías boqueador?- Preguntó Liam muy emocionado.
Lena sonrió ante la forma de hablar de su hijo, Liam era un niño muy inteligente y Lena jamás tuvo problemas con él para enseñarle a caminar o hablar, pero cuando se emocionaba empezaba a decir las palabras incorrectamente cómo su mamá Kara.
Cómo dos gotas de agua. pensó Lena mientras asentía.
-Muy bien, aquí está, mami, ponle.- Liam le dio el bote del bloqueador a Kara que estaba perpleja por el pedido de su hijo, de una forma muy nerviosa miró a Lena que le sonreía con ternura a su hijo que intentaba colocarse su inflador por la cadera pero al ser más grande que él se le caía al suelo.
Kara se aclaró la garganta y le pido a Lena si podía aplicarle el bloqueador.
-No tienes que hacerlo, me lo pondré yo sola, gracias.- Kara agachó la cabeza ante la negativa de Lena, pero se prometió intentar mejorar para su familia, así que insistió.
ESTÁS LEYENDO
Entre las estrellas
FanfictionNo quiero decirte adiós porque está vez significa para siempre, pero desde donde sea que esté siempre te amaré. Te amo Kara, pero mi tiempo se acabó, por favor cuida de mi mayor tesoro. Con amor tú esposa. Las imágenes no me pertenecen, todos l...