Capítulo 4

380 46 0
                                    

Habían pasado casi dos semanas desde que Kara aceptó las condiciones de Lena, ella últimamente pasaba mucho más tiempo en casa ya que tenía que cumplir con los acuerdos, pero se estaba empezando a desesperar, casi no podía ver a Diana por el trabajo y su familia así que había planeado tomarse un día libre para salir a una cita con día. 

Así que salió de su casa sin decirle nada a Lena y se despidió como siempre de ella y de su hijo con un beso en la frente. Kara había llevado a Diana a desayunar en un restaurante muy lujoso, pero la comida le sabía insípida, aún así intentó disfrutar de la compañía de su novia. 

-Y luego Liam terminó con lodo en toda su ropa y Lena lo tuvo que perseguir por todo el patio para meterlo a bañar.- Kara le estaba contando muy feliz las travesuras que había hecho Liam en los últimos días, pero se sintió incómoda ante la respuesta de Diana. 

-Vaya, suena como un niño alegre, espero que nuestros hijos salgan igual a él y por cierto ¿Cuando me lo vas a presentar? Muero por conocerlo.- Kara jamás había pensado en eso, para ella su única familia era Lena y Liam. -Tal vez podamos hacer una comida en familia, debo de empezar a ganarme su confianza antes de que te separes de Lena y le meta ideas a tu hijo.- 

Kara no sabía cómo negarse así que solo asintió a las ideas de Diana. Después de comer Kara pensó que lo mejor era ir a caminar al parque, ella siempre amó tener citas así con Lena. Pero vaya sorpresa que se llevó. Justo en el centro del parque estaba Lena con su hijo y un completo extraño que cargaba a su hijo y lo arrojaba para atraparlo en el aire. 

Kara sintió celos al verlos, lucían cómo una familia feliz y su hijo parecía disfrutar mucho de jugar con ese extraño, Kara quiso ir y alejar a ese tipo de su familia, pero el agarre de Diana la detuvo. 

-¿Estás bien, Kara? Estás pálida.- Diana estaba muy preocupada por Kara ya que se veía muy mal, pero los labios de Kara borraron cualquier pensamiento coherente. 

-Vamonos, quiero ir a un hotel.- Dijo Kara mientras volvía a besar a Diana que sonrió durante el beso.

Kara jamás quiso tener relaciones con ella por respeto a su matrimonio, así que esto era un gran paso para su relación. 

Diana se separó del beso y jalo a Kara hacia el motel más cercano, por desgracia, antes de que se fueran, Lena alcanzó a ver su escenita pública, pero por suerte Liam estaba muy distraído jugando con Jack, pero aún así noto cómo Lena tenías los ojos llorosos. 

-¿Mami? ¿Estás bien? ¿Otra vez te duele?- Liam se acercó a su mami una vez que Jack lo dejó en suelo y fue junto a su mamá. 

Lena negó con la cabeza y se limpió sus lágrimas, ella tenía que ser fuerte. 

-No, amor, no pasa nada, estoy bien, es solo que estoy muy feliz porque has crecido mucho.- Liam no estaba muy confiado con la respuesta de Lena, pero gracias a Jack se olvidó de lo que estaba pasando. 

-Tú mami tiene razón, ya eres todo un hombre. ¿Y sabes que aman hacer los hombres cuando son grandes?- Liam lo pensó por un momento pero negó con la cabeza. -Los hombres aman comer helado de chocolate, ¿Tú también quieres uno?- Liam rápidamente asintió y Jack le pidió permiso a Lena para comprar un helado para él, permiso que fue concedido de inmediato ya que Lena necesitaba un momento. 

Lena había salido hoy con su hijo nuevamente para ver a John en el hospital. Todo estaba bien con su hijo y cuando estaban por irse se toparon con Jack. 

-¡Oh! Pero qué alegría verte amiguito. ¿Cómo has estado?- Dijo Jack mientras bajaba de su carro. 

-Muy bien, crecí 5 centímetros este mes y pronto será mi cumpleaños.- 

Entre las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora