Sabía que intentar resistirse sería un inútil gasto de energía, a final de cuentas él era solo uno. Entró en la pequeña celda sin tener real certeza sobre el tiempo que permanecería allí dentro, pero extrañamente eso lo reconfortó, al menos sabía que a partir de ese punto podría maquinar un plan de escape, pensar en la posibilidad de que su hermano lo estuviese buscando ayudaba a apaciguar la latente angustia en su estómago. A su alrededor no había más que almas igual de preocupadas y angustiadas que él, por lo que hablar con ellos un rato resultó ser una agradable distracción, hasta que abruptamente fueron sacando una a una las jaulas en que les mantenían cautivos.–¿Hola?, ¿Q-que está sucediendo?– preguntó Luigi hablando lo más fuerte que pudo, sobresaltándose al ver a uno de los koopa aparecer repentinamente.
–Están liberando a los prisioneros, por órdenes de su majestad– respondió el otro con un poco de desdén.
-¡Genial! ¿Eso quiere decir que podré ver a mi hermano?– preguntó ingenuamente, sonriendo ante la idea de poder ser liberado pronto.
–¿Que?, JAJA, pobre, mírenlo, cree que va a ver a su hermano– se burló fuertemente el otro, provocando la risa de sus compañeros y que Luigi sintiera una mezcla entre confusión y vergüenza.
–No estoy entendiendo nada, por favor déjame ir, solo quiero volver a casa con mi hermano– suplicó aferrándose a los barrotes, desesperándose cuando solo vió alejarse a los koopa que lo mantenían secuestrado. –¡POR FAVOR, NECESITO VOLVER!– gritó sin saber qué más hacer, volviendo a sentarse totalmente resignado. Si tan solo Mario estuviese junto a él...
-------------------------
–¡BASTA, SILENCIO, NO QUIERO QUE ME MOLESTEN!– los aterradores gritos resonaron por todo el castillo, eso al igual que las fuertes pisadas de Bowser, un poco mas y se ponía a escupir fuego, estaba realmente furioso, en su cabeza no lograba entender qué era lo que la princesa no veía en él, a petición de ella y por única vez había liberado a la mayoría de los reinos cercanos de los cuales se había apoderado a la fuerza, pero, ni siquiera por eso la mujer demostró una pizca de interés en él. Aquello lo destrozaba, le dolía mas de lo que le gustaba admitir. Se miró frente al espejo sintiéndose patético. –"El amor nos hace salir del caparazón"– murmuró mirando su reflejo con asco, no pudiendo evitar tirar un golpe seco contra aquel objeto, trizándolo en el acto. –¡PORQUERÍAS, TODO ES UNA MALDITA PORQUERIA!– rugió escupiendo algo de fuego.
–Mi señor...– se escuchó tímidamente desde la puerta.
–¡¿QUÉ?!– gritó totalmente alterado, sintiendo que podría desquitar toda su ira contra quien se le cruzara por enfrente.
–Trajimos lo que pidió nuestro señor, el humano verde está aquí – anunció Kamek intentando sonar suave, amable, lo que menos quería en ese momento era una patada en el trasero.
–¡YO NO TE PEDI ESO, TE DIJE QUE LO METIERAS EN LA MALDITA LAVA!– gritó con algo de descontrol, volteandose con intenciones de quemarlo vivo, distrayéndose entonces con el humano quien observaba aterrado la escena.
–Por favor, no me mates, y-yo solo quiero irme con mi hermano, por favor– suplicó al instante Luigi, tirándose de rodillas al suelo, sintiendo que lagrimas se agolpaban en sus ojos de forma rápida. –Quiero irme a casa– insistió sin saber que mas hacer realmente, y es que literalmente su vida dependía de que el otro tuviese piedad.
Ver al humano tan asustado logró calmar en parte la ira del rey, manteniendo una expresión furiosa con un gesto de la cabeza le ordenó a Kamek salir de la habitación para quedar a solas con el castaño, quien con algo de desesperación se aferró a las ropas del koopa, no quería quedarse a solas con Bowser, no después de haber sido torturado por el mismo cuando había público, intentaba no imaginar que seria capaz de hacer si estuviesen solos.
–Oh, vamos, no voy a comerte, al menos no aún –soltó una risa burlesca, caminando a la puerta para él mismo cerrarla fuertemente frente al muchacho una vez que su súbdito hubiese salido. –Por ahora, tú eres mas valioso de lo que crees– anunció acercándose para verle fijamente. –Cambio de planes, no dejaré que te vayas asé sin mas, Luigi– afirmó Bowser con una sonrisa, –Quizá resultes de más utilidad de lo que creí– habló casi para si mismo.
–¿De que estás hablando?– preguntó Luigi algo paralizado por la situación, volteando el rostro para mirarlo de vuelta, sintiéndose totalmente amenazado y asustado. –Solo soy un chico, no tengo nada que ofrecer a cambio...–.
–Tengo fuentes por todos lados, ojos, oídos que escuchan y ven cosas... No te dije, pero tu hermano sufrió un grave accidente de auto, del cual salvó casi que por milagro, es cuestión de tiempo para que venga con su patético ejercito a rescatar a la princesa y a su hermanito– confesó sonriendo ampliamente. –Lo que no sabe es que haré todo lo posible para jamás te encuentre– sentenció tomando una pequeña foto que tenia de Peach. –Él me quitó lo que más amaba en este mundo– comentó con un ligero tono de tristeza. –Yo le quitaré algo que pueda dolerle de la misma forma–.
- - - - - - - - - - - - -
Nota:
Probando nuevas cosas, veré a donde puede llegar este proyecto, si lo comenzaste y decides quedarte, muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Medianoche [R18]
FanfictionHistoria sobre Bowser y Luigi, y transcurre desde la película en la escena donde Peach acepta casarse. La funa no se siente cuando la ship esta buena. . . . . Que hubiese ocurrido si bowser no se presenta a la boda?, que pasaría si su real intenció...