1. Primera noche

299 13 23
                                    


La noche estrellada se hace presente en el cielo de una guarida desborbada de alegría y en donde el final de los festejos parecieran no tener una hora determinada de cierre. Por fin se encontraban todos juntos, bueno casi, después de mucho tiempo, y eso era más que motivo suficiente de celebración

El muro, los reseteos y cualquier otro problema externo, pasaron a segundo plano por esa noche. Uno de los grandes motivos de celebración era la vuelta a la vida de Kika, luego de pasar más  de 3 meses en coma.

Por ese motivo, Thiago como lider, sería el encargado de comunicarle a Rama, el regalo de parte de todos que querían darle a él y a Kika.

- Ramita - lo llama Thiago y le señala un rincón donde puedan hablar más tranquilos, este lo sigue - Con los chicos estuvimos pensando en algo para darle la bienvenida de vuelta a Kika, y decidimos que lo mejor era permitirles una noche de reencuentro solos.

- ¿Pero como...

- ¿Te acordás de la carpa que vos una vez nos trajiste por si necesitabamos espacio extra? - Rama asiente - Bueno, ni siquiera la usamos todavía. Y aprovechando la fiesta como excusa, con Luca y Nacho la armamos hace un rato, para ustedes. Solo tendrías que ver que necesitas para adentro.

Rama no responde y solo se limita a darle un fuerte abrazo a su amigo, conmovido por el gesto.

- Gracias. - responde finalmente Rama con la voz un poco quebrada y haciendo sonreír a su amigo aunque no lo vea.

-No tenes nada que agradecerme. Disfrutenla, y hagan buen uso de ella. - Thiago mira para todos lados antes de acercarse al oído de Rama aunque por la música nadie vaya escucharlo - Después decime que tan cómoda es asi la pruebo con Mar. - finaliza guiñandole un ojo.

Rama solo ríe y va en busca de todo lo necesario para esta noche.

~

Luego de un rato de disimuladamente y con ayuda de sus amigos para distraer a Kika, Rama terminó de seleccionar y acomodar todo lo que creía que sería útil.

Convencer a Kika de que lo acompañe afuera no fue mucho más fácil, y menos convencerla de taparle los ojos para no arruinar la sorpresa.

-¿Choco que me queres mostrar? - el trayecto de adentro hacia donde la carpa estaba ubicado no era tan largo, pero Kika parecía impaciente.

-Mi amor, no seas ansiosa. Ya estamos, igual - Rama se detiene y hace que Kika se detenga en  su lugar - Voy a contar hasta 3. Uno... Dos...¡TRES! - y le destapa los ojos, expectante por su reacción. La cuál es de puro desconcierto.

-Es una carpa, Choco.

- Si, es una carpa. - responde Rama divertido como si ella creyera que él no sabe lo que es una carpa, luego se acerca a ella para susurrarle al oido - y es toda nuestra por esta noche.

La sensualidad y el aire caliente desprendido de sus labios contra su oido, eriza  la piel de Kika, que se da vuelta con la reacción de sorpresa y emocion que él esperaba.

- ¿En serio?

- Si, en serio. Los chicos nos la armaron para nosotros porque dicen que necesitamos un poco de privacidad después de todo el tiempo que pasamos separados. Y creo que tienen razón.

Kika sonríe mientras envuelve sus brazos en el cuello de él.

-¿Entramos?

Kika toma la mano que él le extendió y se deja guiar hacia el interior de la carpa.

- No pude traer mucho porque sino no ibamos a poder entrar. - Kika nota a Rama nervioso, aunque le esté dando la espalda y no pueda verle la cara. - ¿Te gusta?

Rama & Kika (Ramika) Historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora