4 DE JUNIO DE 2014
Todo estaba listo. Todos los invitados estaban en su lugar. El clima de playa era perfecto para la ocasión, a pesar de ser otoño.
Solo quedaba esperarla a ella.
La novia.
- ¿Nervioso Ramita? - Tacho, su amigo de toda la vida, lo saca de sus pensamientos, Rama no dudo en responder.
- No. Solo ansioso de verla caminando hasta acá. - contesta con una sonrisa y buscando a algun invitado para distraerse.
Detras suyo, se encontraban Nico y Cielo, listos para comenzar a cantar cuando den la orden.
La canción elegida no estaba en discusión. Take my breath away de Berlín siempre ha sido valiosa a lo largo de su historia, no podría no estar presente hoy.
Las primeras notas comenzaron a sonar, y Rama se da cuenta que su sensibilidad podría jugarle una mala pasada, y que cuando apenas la vea caminar hacia él, comenzaria a llorar.
Con el comienzo de la primer estrofa, también comenzó la entrada de las damas de honor y los padrinos, en pareja.
Cristobal junto a Luz.
Monito junto a Aleli.
Nacho junto a Caridad.
Teo junto a Melody.
Luca junto a Tefi.
Tacho junto a Jazmin.
Thiago junto a Mar.Las chicas vestían vestidos del mismo color violeta de las flores que adornarian el pelo de la novia.
Una vez llegados al altar, las mujeres quedarían ubicadas detrás de Rama y los hombres detrás de Kika cuándo ella llegue.
Y el momento que mas esperaba había llegado. Con su vestido largo y pelo recogido, se veía mas bella que nunca, aunque ella ya lo era sin toda esa preparación.
El novio expectante tuvo que tragar saliva mas de una vez durante el trayecto para evitar que aquellas lagrimas lograran escaparse.
Cuando por fin estaban frente a frente, sonriendose como si no existiese nadie más que ellos dos, la voz de Nico en el medio de ellos los trajo de vuelta a la realidad de lo que estaba pasando.
- Familia. No quiero ser muy formal, porque sé que tampoco voy a poder, pero estoy muy feliz de que estemos hoy acá para celebrar la unión eterna de estas dos bellas personas que amo y respeto mucho.
Rama le debía mucho a Nico, no solo era su salvador, sino también el de su hermanita y todos sus amigos. Pero con como es Nico, no fue una sorpresa que junto con Cielo, le dieran a Kika una cálida bienvenida a la familia desde el día uno, como solo ellos saben hacerlo.
- Podría pasarme horas y horas hablando de como este pibe, el "ocho" como le digo yo, casi me saca canas verdes mas de una vez cuando era pendejo - comenta tocando el hombro del chico mientras todos rieron, incluyendo al mencionado muerto de vergüenza - pero eso hoy no es importante. No, lo que importa hoy es el hombre en el que se convirtió y la mujer a la que conoció, la número "veinte" sería, ¿no? - preguntó a la chica que solo ríe ante los tipicos cometarios de este hombre que conoció hace 3 años y se convirtió en como un padre al instante - bueno, redondeando. Voy a dejar de hablar un poco y permitir que los protagonistas, digan todo lo que sienten, aunque estoy segura que ya lo saben - ambos asintieron mirándose - antes de sellar este pacto para siempre.
Llegó el momento de hablar ellos. Tomandose las manos, ella se prepara para empezar, como habían acordado.
-Choco. Sabes que nunca fui muy buenas con las palabras, y que si comienzo a hablar seguro sea para tirarme abajo. Pero, hoy me prometi no hacerlo, asique mejor te digo todo lo que prometo a partir de hoy. - respira hondo antes de proceder -
Prometo amarte , como desde la primera vez que te vi y literalmente me caí al hacerlo. Prometo escucharte, entenderte y ayudarte cuando me lo pidas o necesites. Prometo cuidarte, estar a tu lado cuando sea necesario en las buenas y aun más en las malas. Y sabes que aunque me ames o no, prometo hacer cada una de ellas por lo que te amé, por lo que te amo y por lo que te voy a amar para siempre.Rama giró la vista hacia los invitados, el cual no habia ninguno que no estuviese llorando. ¿Cómo lograría superar todo eso?
- Kika, mi amor. Ya todos saben que cuando nos conocimos, no pude darta ese amor de pelicula que vos siempre habías esperado. Estaba ciego, literalmente. Pero durante todo ese tormentoso tiempo, la unica capaz de abrirme los ojos fuiste vos. - ya no podía aguantarlo más, y sabia que todo lo que diría a partir de ahora sería con la voz quebrada y lleno de lagrimas - Y no solo porque me ayudaste a recordar los colores y las formas de las cosas. Vos me enseñaste a mirar con el corazón, a mirar con el alma. Y eso es lo que me enamoró de vos, y lo que me enamora cada día que tengo el placer de pasar al lado tuyo. Asique lo que prometo yo, compartiendo todo lo que vos ya dijiste, yo prometo hacerte feliz. Porque vos siempre estuviste a mi lado, buscando la forma de que yo sea feliz. Asique prometo poner todo de mi para no solo darte la felicidad que mereces, sino para demostrarte lo importante que sos en mi vida, y lo mucho que te amo.
El lugar rompió en aplausos que rápidamente fueron silenciados por el maestro de ceremonias, o sea Nico.
- Con todo eso dicho. La proxima pregunta que les voy a hacer a cada uno, no hay duda de que la respuesta sera positiva. Pero antes, necesitamos los anillos ¿no?.
Todos se voltearon a ver la entrada al altar, donde Lleca, acompañaba a los niños mas pequeños de la familia: Amado con Hope, trayendo el anillo del novio, y detras de ellos Bruno con Paz, con la alianza de la novia.
Tomando cada respectivo anillo y con una ultima sonrisa entre ellos, Nico se enfoca en ella primero.
- Francisca Zanata, ¿acepta como su legítimo esposo al caballero Ramiro Ordóñez, para amarlo, respetarlo, para estar junto a él durante el bien y el mal, ya sea en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto.
Las manos de Rama temblaban pero con seguridad, deslizó el anillo delicadamente en la mano de ella.
- Ramiro Ordóñez, ¿acepta como su legitima esposa a la señorita Francisca Zanara, para amarla, respetarla, para estar junto a ella - inconscientemente durante la mitad del discurso, su cabeza comenzó a asentir sutilmente, ansiado de poder expresarlo verbalmente- durante el bien y el mal, ya sea en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto.
Kika repitió lo mismo con él, aunque ella parecia más tranquila al momento de hacerlo.
- No creo que nadie en esta hermosa playa se oponga, asique sin mas preámbulos. ¡LOS DECLARO MARIDO Y MUJER! - gritó lo ultimo extendiendo sus brazos y mirando al cielo - Puede be- y sin dejarlo terminar la frase, Rama ya estaba corriendo a agarrar a su esposa por la nuca y darle el beso mas apasionado posible.
-Te amo, te amo. Mi bella esposa. - susurro felizmente en sus labios recuperando el aliento pero sin dejar de abrazarla.
- Yo tambien te amo Choco, digo marido. - respondió ella con una sonrisa de oreja a oreja antes de volver a besarlo, ignorando todos los aplausos y gritos de sus familiares.
Finalmente, ambos se giraron para presentarse por primera vez como Marido y Mujer frente a todas las personas que amaban.
Agarrandose de las manos, emprendieron el camino de vuelta hacia al altar, comenzando este nuevo y eterno capitulo sus vidas, sus felices para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rama & Kika (Ramika) Historias.
Fanfic¡Hola! Este es un compilado de historias unicas o de pocos capítulos sobre mi pareja favorita de Casi Angeles. Actualizaciones semanales. Espero que les gusten. Mi Twitter: @dovexstoespos Mi canal de YouTube: @sibunaforthemask