ADVERTENCIA: Capitulo con contenido sexual explícito.
*flashback*
AÑO 2030
Kika y Rama, con un reciente confirmado noviazgo, decidieron que una de sus primeras actividades como pareja seria ver la pelicula "Top Gun", ya que esta era la favorita de Kika, la cual Rama nunca habia tenido la oportunidad de ve, y eso indigno mucho a su novia.
- Es que vos ya sabes lo complicada que fue mi vida hasta no mas de 3 años. Y después, en el hogar al ser muchos, era muy dificil concordar en una pelicula todos juntos, y mas aun ponernos de acuerdo con las chicas con una pelicula asi.
- Bueno Choco, pero ahora que estas conmigo, ya no tenes mas excusas. Y cuidado, que asi como ya la vi 133 veces, voy a querer verla 133 veces más y contando.
Rama se rie porque sabes que asi iba aser. Acomodandose en la cama, Kika recostó su cabeza en el hombro de su novio, para que ambos disfrutaran bien de la pelicula.
En un momento del largometraje, cuando Maverick se lo ve en su motocicleta exactamente, la pelicula es puesta en pausa en la computadora.
- ¿Nunca te conté del sueño que tuve de vos como Maverick no?
Esto sorprendio a Ramiro. Sabía que Kika anhelaba encontrar un hombre asi para ella, pero no que ella esperaba que él fuera el que cumpliera con esa fantasía.
- ¿Ah si? ¿Y como seria eso? - Pregunta Rama seductoramente, sentandose para que queden los dos frente a frente.
Kika se sonroja pero tambien se acomoda para comenzar su relato.
- Bueno, yo estaba sentada esperandote, rodeada de decenas de velas que formaban un corazón gigante y entonces...
*fin del flashback*
------------------------------------------------------
AÑO 2013 (presente)
Luego de un largo y exhaustivo dia en la facultad, Kika no daba mas de felicidad de haber llegado a su casa.
Eran las 8 de la noche, Rama seguro ya habia pasado a buscar a Aleli por el Hogar luego de sus clases.
Vivir los 3 juntos como familia era algo que adoraba de su dia a dia. A pesar de pasar horas y horas en sus respectivas instituciones, siempre llegaba esta hora donde los 3 se reunian a cenar, incluyendo veces en las que Aleli los ayuda a cocinar. Esos eran sus momentos favoritos.
- ¡Choco! ¡Aleli! ¡Ya llegue! - grita desorientada luego de prender la luz de la entrada. Era raro que la casa este a oscuras, cuando se supone que hay gente. Y sabe que la hay porque el auto de Rama se encuentra estacionado afuera.
Dejando sus cosas sobre el sillon, sacó uno de los libros que habia estado leyendo estos días y se dirigió al cuarto que habian convertido en una biblioteca.
- ¿Choco estás ac...- Kika quedó muda al abrir la puerta y no solo encontrar a su novio, sino a todo el lugar completamente distinto de lo habitual.
Ubicado en el medio de la habitación, vestido con una chaqueta de cuero, unos anteojos, jeans y su tan apreciada guitarra, estaba rodeado por decenas de velas, un casco de moto y una caja de chocolates.
Antes de que Kika pudiera decir algo, Rama comenzó a tocar los acordes de su canción favorita, de su pelicula favorita, para luego empezar a cantarla.
Watching every motion in my foolish lover's game
On this endless ocean, finally lovers know no shameRama le hace una seña con la cabeza para que se acercara, entrando al corazón de velas.
ESTÁS LEYENDO
Rama & Kika (Ramika) Historias.
Fanfic¡Hola! Este es un compilado de historias unicas o de pocos capítulos sobre mi pareja favorita de Casi Angeles. Actualizaciones semanales. Espero que les gusten. Mi Twitter: @dovexstoespos Mi canal de YouTube: @sibunaforthemask