(Fragmento extraído del libro oficial "El Principito" de Casi Angeles")
"Rama estaba perturbado por algo que lo había descolocado por completo. Un día, acompañando a Kika al médico, había visto en la calle a un nene muy parecido a
aquel del programa de computación que combinaba fotos de dos personas para mostrar cómo sería el posible hijo de ambos. Lo había hecho con Vale hacía un tiempo y el niño que vieron entonces era muy parecido a este. Además, estaba con una mujer que, aunque no la vio bien, podría ser Vale. Los perdió de vista porque estaba con Kika y no pudo seguirlos, pero de regreso al Mandalay corrió a preguntarle a Hope si él y Valeria habían tenido un hijo..."~
AÑO 2030
Luego de haber dejado a sus hijas en el colegio, Vale llega a su proximo destino tras recibir una llamada que solicitaba su ayuda urgentememte.
Cuando llega al destino dónde su presencia era necesitada, sabe que tiene que actuar con formalidad y preguntar primero si su amiga que la está buscando está ocupada o no.
- Hola. Buenos dias. Quisiera saber si la doctora Francisca Zanata está disponible en este momento - le habla de forma amigable a la recepcionista.
- ¿Tiene turno?
- No, no. No vengo a atenderme, es por algo personal. Soy una amiga suya. Me pidió que venga por su hijo...
- ¡Vale! - la mencionada apenas se gira, es sorprendida con un fuerte abrazo - Gracias por venir. - Kika se separa - Te juro que no te hubiese llamado si esta no fuese la única alternativa. Pero con esto de que Rama tiene la reunion de padres y yo hoy tengo una reunión super importante también. No estaba en los planes que justo el curso de Sebas no tenga clases por una plaga de piojos, y yo no tenga a quien mas llamar- Kika se agita de hablar tan aceleradamente, haciendo que Vale la tome por los hombros y la acompañe en las respiraciones hasta que se estabilice.
- Hey, no pasa nada. Sabes que amo pasar tiempo con mi ahijado. ¿A todo esto, dónde está?
- Está en mi oficina. Ahora te lo traigo - Kika mira su reloj y se va a buscar a su hijo.
Vale se sienta en una de las sillas en la sala de espera, hasta que aparece su ahijado.
-¡Sebas! ¿Como está mi ahijado favorito?- Vale se levanta y corre a darle un fuerte abrazo.
- Pero si soy tu único ahijado, madrina.
-Por eso sos el mejor - responde Vale sosteniendolo por los hombros.Sebas responde riéndose, justo ahí aparece Kika y deciden salir del edificio los 3 juntos.
- Me tengo que ir o sino voy a llegar tarde. ¿Tenes todo, no? - Kika respira tranquila al ver que su hijo dice que si. - Portate bien con tu tía. - se gira a ver a su amiga - No te preocupes por llevarlo que ya le dije a Lauti que lo pase a buscar una vez que salga del colegio - Vale levanta uno de sus pulgares y Kika vuelve la vista a su hijo menor - Nos vemos a la noche. Te amo - le da un beso sonoro en la frente, un abrazo rapido a su amiga y se sube a su auto para emprender su viaje.
Una vez que pierden de vista el auto de la oftalmológa. Sebastian aprovecha a indagar sobre algo que su tía cargaba que había llamado su atención.
-¿Que trajiste en esa bolsa? - Vale sonríe por haberse olvidado por completo lo que había traído.
- ¿Esto? Un pequeño regalo para que pasemos el rato entre el desayuno y el almuerzo.
-¿Jugas al fútbol?
- ¿Perdón? No sé si tus papás te contaron pero yo jugue al mundial juvenil en el año - Vale se acerca a Sebastián antes de continuar, para que nadie mas oyera- 2030 y ganamos. Asique yo te voy enseñar lo que es jugar realmente al fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Rama & Kika (Ramika) Historias.
Fanfic¡Hola! Este es un compilado de historias unicas o de pocos capítulos sobre mi pareja favorita de Casi Angeles. Actualizaciones semanales. Espero que les gusten. Mi Twitter: @dovexstoespos Mi canal de YouTube: @sibunaforthemask