5.3 Amor de familia

137 9 12
                                    

2 MESES DESPUES

Un llanto de bebé lo hace despertar abruptamente. Aunque su cerebro parece estar desconectado del universo, Rama sabe automáticamente que ese sonido proviene de su hijo.

Dispuesto a levantarse, se friega un poco los ojos y se gira para avisarle a Kika que él se encargaría.

- Voy y... - pero su esposa ya no se encuentra en la cama, y el llanto de Lautaro ya habia cesado.

Abriendo aun mas los ojos y apoyando los hombros en la cama para que su cabeza tenga altura, Rama visualiza la espalda de Kika, ubicada al lado de la cuna y susurrando cosas que no llegar a entender.

- ¿Se durmió? - dice en voz baja Rama, pero eso no impide que Kika se sobresalte y se de vuelta.

- Me asustaste, Choco. - imita el tono disminuido de su voz - segui durmiendo, que yo me voy a quedar atenta porque ya en un rato le tengo que dar la teta.

Rama gira a ver el reloj de su mesita de luz que marcan las 3 de la mañana y se preocupa porque sabe que probablemente su mujer no vuelva a dormirse. Sospecha que ni siquiera estaba dormida.

- Te acompaño mientras lo haces - antes de que Kika puediera objetar, Rama continua - me gusta acompañarte y ver la conexión que se genera entre ustedes dos - Kika sonríe y se da vuelta cuando escucha una pequeña queja de Lautaro.

Agarrandolo con extremon cuidado, lo lleva con ella hasta la cama, donde con las sabanas ya acomodadas por su esposo, se acomoda para alimentar a su hijo.

- Cuando se duerma, deja que lo acuesto yo y vos te acomodas tranquila para seguir durmiendo ¿si? - Kika se queda observando dulcemente a su bebé, luego vuelve la mirada hacia Rama.

- Me parece bien.

Pasados los minutos, Kika le entrega a Lautaro a Rama con extrema delicadeza, aunque este ya es un experto en como alzar a su hijo.

- Acomodate, que yo lo acuesto y en unos minutos vuelvo ahí con vos. - Rama le avisa a Kika y esta le hace caso, aunque sigue espiando por arriba de las sabanas todo lo que hace. - Mi amor, necesitas descansar. - Rama susurra mientras mira de reojo a Lautaro - Cerra los ojos, que yo ya voy a abrazarte.

Kika se cambia de posición antes de contestar.

- Yo estoy bien. Vos procura que no se despierte así podes, podemos dormir un par de horitas más.

Rama sabe que este desacuerdo a esta hora de la noche no era conveniente, asique mirando una ultima vez a su hijo, se vuelve a dirigir hacia la cama.

- Pero... espera a que esté completamente dormido.

- Shh. Ya está completamente dormido. Y es momento de que sus papás también lo estén. Asique veni - Rama abre sus brazos para recibir a Kika arriba de su pecho. - Descansemos lo máximo que podamos.

- Buenas noches, Choco - es lo último que dice Kika antes de bostezar y cerrar finalmente sus ojos.

- Buenas noches, mi amor. - Rama la imita  pero no sin antes estrujarla un poco en un abrazo.

Esa noche ambos durmieron más horas de las que venían durmiendo en los últimos 2 meses. Aún más Kika, con sus insomnios constantes de los cuales ella no tenía que idea de que su marido había notado.

~

4 MESES

- Bienvenidos, pasen, pasen - los recibe en la puerta Felicitas con su tan dulce sonrisa.

¿Por qué se encontraban en el Hogar Magico? Respuesta: Baby Shower del tercer hijo de Mar y Thiago.

- Hola, Feli ¿como estás? - la saluda Ramiro con un abrazo, mientras que Kika lo hace con una mano mientras baja despacio por el escalon el carrito con un muy dormido Lautaro.

Rama & Kika (Ramika) Historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora