6. Buenas Nuevas

164 10 72
                                    

MARZO 2022

Kika se despertó esa mañana decidida: si hoy su periodo no llegaba, se haría la prueba. Su atraso hoy cumplia 10 días y ella era muy regular salvo que estuviese embarazada, lo cual no descartaba en este momento.

Hace un mes atrás, exactamente para el día de San Valentín, su marido y ella compartieron una noche romántica que terminó en una noche de pasión como ningun otra

Esa noche, fue de las pocas veces que la pareja no se ha cuidado, y hoy sabrían si aquello traería consecuencias o no.

Lo primero que haría sería contarle casualmente a Rama. En sus dos primeros embarazos, ella fue la primera en enterarse, y no iba a permitir que la tercera no sea por fin cuando Rama  se entere al mismo tiempo que ella.

El desayuno era el momento perfecto de intimidad para tirar semejante bomba.

-¿Hoy tenes algo que hacer, Choco?

- Realmente no. Después de llevar a Lauti al colegio, - el mencionado justo estaba en su cuarto alistandose - planeaba volver y ponerme a corregir una tareas que me dieron mis alumnos. ¿Por? ¿Querés ir a algún lado?

Kika empieza a ponerse nerviosa, y antes de que su esposo lo noté, se apresura a decirlo.

- Si. A la farmacia. - Kika se queda callada unos segundos, Rama la mira entre extrañado y preocupado - Necesito comprar un test de embarazo.

A Rama se le cae la taza de las manos, cayendole todo el cafe caliente en su regazo.

-¡Ay Choco! ¿Estás bien? - Kika se levanta con el trapo húmedo en mano para limpiarlo.

-¿Es, tas, embara, zada? - Rama parece ignorar el liquido pegado en su pantalón al no poder salir del shock.

- No sé todavía, por eso quiero ir a comprar el test. Pero hace 10 días que tendría que haberme venido y nada, asique todo indicaría que si.

- Vamos ya, dale - Rama se levanta rápidamente, golpeando la mesa que por un pelin todo lo que tenía encima no se cayó al piso.

- Pero para - responde Kika divertida. - Primero anda a cambiarte, y avisale a tu hijo que tenemos que irnos. Dejamos a nuestro hijo en el colegio y lo compramos en el camino de vuelta ¿si?

Rama asiente, sin mostrar una reacción clara todavía, se acerca a darle un corto beso a su mujer, como si fuese algún tipo de tranquilizante natural para él, y sale corrieno hacia las escaleras.

20 minutos después, los 3 miembros de la familia, Rama, Kika y la bebé Camila, volvían de dejar al hijo mayor en la escuela. Rama manejaba temblando, Kika pudo notarlo.

- No estés nervioso. Sé que asi no es exactamente como planeamos esto, pero desde que nació Camila que hablamos de tener otro hijo. Solo va a ser un poco más pronto de lo esperado.

-¿Y si no estás embarazada?

- Seguiremos intentando más adelante.

Ninguno de los dos volvió a hablar por los 5 minutos que tardaron hasta llegar a la farmacia, Kika decidió bajar sola y cuando volvió, vio que Rama estaba en el asiento del co-piloto.

- ¿Por qué te cambiaste de lugar, Choco?

- Estoy muy nervioso y prefiero no manejar. Vamos por favor.

Kika quedó extrañanada, pero ella también estaba nerviosa aunque podia disimularlo mucho mejor que su marido.

Al llegar a su casa, Rama sacó a una dormida Camila de su asiento mientras Kika se dirigía directamente al baño a hacerse la prueba.

Rama & Kika (Ramika) Historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora