AÑO 2010
El tiempo parecía haberse detenido una vez que sus brazos y labios se reencontraron.
Lo habían logrado. Tanto que desearon y lucharon porque sucediera, por fin tenían la certeza de que era posible. Estar en el 2010 juntos significaba que ya nada ni nadie podría separarlos.
- Te amo. Te amo. Te amo - repetía él sin parar entre besos haciéndola sonreir. De repente los besos se detuvieron, él la mira fijamente y vuelve a sonreir - Vení conmigo.
Dicho eso, le agarró la mano y pasando por al lado de Tacho y Jazmin comenzaron a descender por las escaleras.
- Choco, para. ¿A dónde vamos?
Rama se detiene, se acerca a ella y le da uno de esos besos cortos pero que no fallan en hacerla suspirar.
- A que conozcas a mi hermanita.
~
-¡Aleli! Enana, ¿dónde estás? - ya van más de 5 minutos buscandola y fallando en el intento - A veces odio que este lugar sea tan grande, es imposible encontrar a alguien rápido.
Kika estaba por comentar algo, cuando de repente vieron a otro nene pasar corriendo.
- Monito, para. - Rama se apresura a agarrarlo por la camiseta para que no se le escapara - ¿La viste a mi hermana? La estoy buscando por todos lados y no la encuentro.
- No sé, pancho. Creo que está en su cuarto. - responde el niño que Kika reconcile solamente por el sueño en el que estuvieron - ¿No me vas a presentar a tu amiguita? - pregunta mirandola picaramente de arriba abajo.
- No te hagas el vivo vos, que ella es muy grande para vos y además es mía ¿si? - responde Ramiro agarrandola de la mano y llevandosela de ahí.
Encontrado el cuarto que buscaban, Rama estaba a punto de golpear la puerta, cuando justo Kika se lo impide.
- Para, Choco. ¿Estás seguro? Capaz es muy frontal presentarme a tu hermanita como tu novia. Para ella vos estás con Vale y capaz se confunde o algo.
- A ver, mi amor. El yo que se quedó acá estaba con Vale. El verdadero yo, que fue y volvió, está y va a estar con vos, asi como Vale con Simón. Mi hermana es bastante inteligente como para entenderlo. Asique lo mejor es explicarselo antes de que nos reunamos con el resto de los chicos ¿si?
Kika asiente y Rama le da un último beso para tranquilizarla para ahora si tocar la puerta que tienen en frente.
- Adelante - escuchan una dulce voz que proviene del interior del cuarto.
- ¿Dónde está la hemana más bella de todas? - Rama no puede contener la felicidad de volver a ver a su hermana, a pesar de que técnicamente la vio hace un par de horas.
- Ay, Rama. Te acabo de ver ¿qué queres?
- Bueno, literalmente hablando si. Pero temporalmente hablando, una parte de mi no te ve hace mucho, mucho tiempo.
La niña tarda en comprender lo que su hermano le está diciendo, pero al hacerlo éste extiende sus brazos, expectantes de ese tan esperado abrazo.
- Te extrañé mucho. - Rama rompe el abrazo dandole un sonoro beso en la cabeza a su hermana.
- Yo también. Aunque seguías acá, sabía que una parte tuya estaba allá y no estaba segura de si me extrañabas o no.
- ¿Pero cómo no te voy a extrañar? La mayor parte del tiempo, sobre todo en los momentos malos. No sabes la falta que me hacian tus abrazos, como éste.
ESTÁS LEYENDO
Rama & Kika (Ramika) Historias.
Fanfiction¡Hola! Este es un compilado de historias unicas o de pocos capítulos sobre mi pareja favorita de Casi Angeles. Actualizaciones semanales. Espero que les gusten. Mi Twitter: @dovexstoespos Mi canal de YouTube: @sibunaforthemask