AÑO 2028
En una calida tarde en el hogar de los Ordoñez-Zanata, la familia entera se encontraba en la sala de estar pasando el rato.
Camila (8) jugaba con sus juguetes en la mesita ratona, Sebastián (6) jugaba con sus autitos de juguete por el piso, y Lautaro (12) utilizaba su celular para jugar un videojuego, en el mismo sillón que él se encontraban sus padres, ambos leyendo un libro cada uno.
-Choco, mira. Acá habla sobre el amor no correspondido y sus motivos. Tal vez asi podamos entender porque costó tanto que me quisieras cuando nos conocimos. -comenta Kika con tono divertido.
Esta ultima parte alarmo los oidos de no solo su hijo mayor y su hija del medio, el menor de la casa también dejo de lado sus juguetes para prestar atención a la conversación de sus padres.
-Mi amor, lo hablamos miles de veces. Yo estaba con Valeria. Todavía no te conocía bien y con todo lo del viaje, mi cabeza estaba con otras cosas ¿entendes?
- Ya sé. Pero quiero ver que dicen sobre-
Una dulce voz interrumpe a Kika.
- ¿Papá no te quería al principio? -ambos adultos se giran a ver a su hija confundidos.
-¿Qué? Obvio que la quería. Lo que pasa es que no siempre uno sabe lo que siente bien al principio, o esos sentimientos tardan en llegar.
- Pero vos dijiste algo de un viaje, y mencionaste a la tia Vale, que conocimos recién hace 6 años.¿Tiene que ver con eso?
Rama y Kika se miraron entre ellos.
-Esperen acá un momento
Los dos padres se levantaron del sillón y se dirigieron a la cocina, tomando distancia para que sus hijos no los escucharan.
- ¿Choco, que hacemos? Me siento una tarada por sacar el tema y ahora no sé que vamos a hacer.
-Mi amor, tranquila. Sabíamos que esto podía pasar. Que esto tenía que pasar algún día. Tenemos que hacerlo como si fuese una historia cualquiera. Obviando los detalles mas traumáticos y limitandonos a explicar lo que nos pregunten ¿si?
Kika logra tranquilizarse. No solo por sus palabras, sino por la suavez caricias en los brazos que su marido le estaba dando.
- Bueno. ¿Pero por donde empezamos?
- Y por el principio.
Kika lo miro con mala cara por ese comentario sarcástico e innecesario para el momento.
~
- ¿Se acuerdan que les contamos que nosotros nos conocimos en el colegio? - comienza Ramiro, un poco nervioso, pero buscando aprobación de su mujer todo el tiempo.
Ya reubicados en el sillón, con sus tres hijos en el medio, comenzaron con la historia.
-Si, pero nunca nos mostraron fotos. Al menos ninguna donde aparezca mamá. - comenta Lautaro.
- Eso es porque yo no fui al Rockland como papá y el resto de sus tios.
- Y ahora se estarán preguntando como es que fuimos al colegio juntos si mamá no fue al Rockland ¿no? - los niños asienten.
- Eso es porque fuimos al mismo colegio... pero a un colegio del futuro - concluye Kika.
Lautaro y Camila se miran entre ellos. Sebas mira a sus hermanos pero voltea rápido a sus padres. Los dos primeros han escuchado mencionar al futuro antes, por sus tios, pero nunca en forma literal.
-¿Viajaron los dos al futuro y se conocieron ahí? - pregunta el mayor.
-No, exactamente. Yo si viaje al futuro, en el año 2008 pero su mamá viajó al pasado. Nos terminamos encontrando en el año 2030.
ESTÁS LEYENDO
Rama & Kika (Ramika) Historias.
Fanfiction¡Hola! Este es un compilado de historias unicas o de pocos capítulos sobre mi pareja favorita de Casi Angeles. Actualizaciones semanales. Espero que les gusten. Mi Twitter: @dovexstoespos Mi canal de YouTube: @sibunaforthemask