Capítulo 4

46 8 2
                                    

Del otro lado del reino, en el pueblo, Rose estaba pensando en como ver a la princesa, ella sin duda quería hablar más con ella, ser parte de su vida, cómo amigas... ¿verdad?

Porque no la culpen, tal vez Rose no la quería como una amiga, la hermosa princesa había robado su atención desde el primer momento, en sus charlas y ver su comportamiento tan dulce... La había enamorado. Rose estaba tan confundida, ella no veía a Jennie como una amiga solamente, ella la veía como mujer y ella le gustaba, pero, ¿Jennie sentiría lo mismo?

Rose fue corriendo con sus hermanos, Jihyo y Jimin siempre la han apoyado en todo, su querido hermano menor, Jimin, jamás la ha juzgado y siempre la ha tratado con amor, es un hombre en toda la extensión de la palabra, ama a sus hermanas y aunque sea el menor siempre va a defenderlas.

Rose llegó a casa y les pidió que fueran a hablar al jardín, ellos ya imaginaban de que se podría tratar, así que todos llegaron y se sentaron.

- ¿Que te tiene así? - preguntó Jimin.

- Estoy casi segura de que hay alguna chica que te tiene así - respondió Jihyo con algo de gracia.

- Es correcto - dijo Rosé mirándolos.

- ¿Y quién es la chica afortunada? - preguntaron Jimin y Jihyo con curiosidad.

- La princesa... - dijo Rose en tono bajo.

- ¿¡QUÉ!? - preguntaron al mismo tiempo.

- ¡Dejen de gritar! - dijo Rosé apenada.

- ¿Cómo la conociste? - preguntó Jihyo curiosa.

- La conocí en la cafetería de nuestra madre, ha ido ahí varias veces - Rosé dio una sonrisa al recordarlo.

- ¡Es ella! - dijo Jihyo recordando a Rose sentada junto a una chica.

- Sí, es ella - sonrió - Es solo que... Ni siquiera sé si a ella le gustan las chicas, ni siquiera sé si podría a estar con ella, la gente la odiaría por ser un monstruo... - dijo Rose con tristeza.

- La gente es una estúpida enfermedad que puede llegar a contagiarse si eres una persona débil - dijo Jimin - Nadie debe juzgarte por ser diferente, lejos de ser una princesa es una mujer que tiene sentimientos como cualquier otra, ella decide con quién quiere o no estar - Jimin abrazo a Rosé.

- Justo eso, además, si ella no llegará a corresponder esos sentimientos que tienes supongo que podrían tener una linda amistad, ella es muy dulce - Jihyo se unió al abrazo.

- Necesito verla, me gustaría poder preguntarle muchas cosas - Rosé los miro - Espero pronto vuelva a la cafetería...




¡Vaya que volvería!


- ¿¡Esposa!? - Jennie estaba tan confundida, cómo podría ser esposa de alguien que ni siquiera conoce.

- Hija, el príncipe Nathaniel es un buen partido, es un gran hombre y por supuesto alguien muy educado - dijo la reina mirando a Jennie para intimidarla.

- Madre, no me siento lista para casarme... - dijo Jennie.

- ¿¡Que ha dicho esa niña engreída!? - dijo el príncipe.

- Mi hija solo está un poco asombrada por la noticia, ella claro que se casará - dijo el rey de manera rápida sin dejar a Jennie responder.

Estaba perdida, se sentía tan insignificante...

Después de que los reyes hablarán entre ellos mismos dejaron a solas a Jennie, por supuesto que aprovecho esa oportunidad y corrió hacía el pueblo, ella sentía la necesidad de estar con Rosé.

Cuando llegó a la cafetería la vio a ella, estaba de espaldas pero la reconocía. Rosé volteo y Jennie corrió a abrazarla y comenzar a llorar.

- ¿Que sucede, linda? - preguntó Rosé preocupada.

- Yo... mi... ella... no quieren... - Jennie decía palabras al azar que Rose no entendía.

Rosé tomó a Jennie y la llevó hacía un lindo parque donde ellas podrían hablar a solas y en tranquilidad. En ningún momento Rose dejo de abrazar a la princesa, tomó su mano y la acariciaba para darle apoyo. Rosé podía jurar que eran las manos más suaves que ha tocado en su vida.

- ¿Puedo preguntar que te tiene así? - Rosé preguntó de manera suave para hacerla sentir tranquila.

- Mis padres, ellos suceden - dijo Jennie con algo de coraje en sus palabras.

- ¿Qué fue lo que hicieron para que estés así, linda? - Rosé la miró.

- ¡Quieren que me case! - dijo Jennie rompiendo en llanto nuevamente.

- ¿Qué? - Rosé mentiría si eso no fue como una apuñalada directo en su corazón.

- Con un príncipe que ni siquiera conozco, jamás lo he visto, ni siquiera lo amo - Jennie sabía perfectamente que su corazón estaba interesandose en alguien más, alguien que estaba a su lado.

- ¿Cómo mierda quieren casarte con un completo extraño? - dijo Rose molesta.

- Mis padres siempre me educaron para este punto, mi madre a cada segundo me repetía que yo debía ser la esposa perfecta porque en algún momento el príncipe indicado vendría a casarse conmigo - dijo Rose soltando una risa amarga. - El problema es que jamás me dijeron que ese "príncipe" sería el que diera más dinero por mi... - Jennie agachó la mirada.

Rose tomó su mentón y acarició su mejilla. - Nadie puede obligarte a estar con alguien que no amas, mucho menos a casarte - Rosé le dio una sonrisa amable. - Eres tan hermosa en todos los aspectos que cualquiera haría lo que sea para ganarse tu corazón - dijo Rose sonriente, ella perfectamente sabía que lo decía por ella misma.

- Creo que hay alguien que se está ganando mi corazón - Jennie se sonrojo ante sus palabras.

- ¿E-En serio? - Rose alejó su mano. - Me alegra bastante, espero que él sea un buen chico contigo - dijo Rose intentando disimular su dolor.

- ¿Debería ser un chico? - Jennie preguntó confundida.

Rosé la miró sorprendida y en ese momento Jimin llegó corriendo hacía ellas.

- Rosé, buscan a la prince... - Jimin se interrumpió así mismo cuando la vio.

- Princesa, están buscándola - Jimin hizo una reverencia ante ella.

- ¡Oh, no! - Jennie se veía realmente preocupada. - Mi madre... - volteó a ver a Rosé.

- ¿Quieres que vaya contigo? - Rosé preguntó.

- No, lo siento, debo irme ahora - Jennie rápidamente le dio un abrazo y corrió hasta donde su madre.

- ¡Aquí estás! - dijo su madre realmente enojada. - ¡Te he estado buscando por todo el pueblo! - la regañó.

- Lo siento, madre... - dijo Jennie con un tono de voz bajo y agachando la mirada.

- Hora de irnos - Su madre la tomo con fuerza de la muñeca, lastimandola en el proceso y la llevo directo al Reino.

Jennie se sentía muy mal, no quería volver de nuevo a ese infierno, ella sólo quería ser feliz...





























Ahhhh Jennie te amo con todo mi corazón, pobre de mi linda. Espero les haya gustado este capítulo.

Atte:
ˡᵘᵛʸᵖʲᵐ ~⁠♪

𝔻𝕒𝕟𝕕𝕖𝕝𝕚𝕠𝕟𝕤 ☀️   (Chaennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora