Era un nuevo día en el reino, para ser exactos eran las 6:00 a.m. y la bella princesa debía estar presente para tomar sus clases del día: "clases de comportamiento", según su madre, eran las clases más importantes pues toda princesa, bueno, más importante aún, toda mujer que quisiera desposarse tendría que ser una mujer sumisa y obediente, de lo contrario su esposo no la amaría y sería una deshonra para el Reino.
Así que ya estaba ella, nuestra querida princesa estaba puntual y tan hermosa como siempre, luciendo su lindo vestido amarillo pastel que la hacía ver mucho más hermosa de lo que era, su cabello tan arreglado y su rostro con casi nada de maquillaje, antes de maquillarse debía tener el permiso del rey hasta que consiguiera a su esposo y este fuera quien decidiera, no podía desobedecer a nadie, mucho menos a un hombre.
Después de unas cuantas horas su clase termino y se le permitió tomar un descanso, se le otorgaban dos horas con treinta minutos para tener un tiempo a solas y era el tiempo perfecto para ir al pueblo. Jennie siempre tuvo curiosidad de conocer el pueblo, era muy lindo y la gente parecía muy amable, no quería que la vieran como princesa así que se cambió por un atuendo menos llamativo y se puso un lindo gorro que la hacía pasar desapercibida.
Camino hasta el lindo pueblo y miro por todas las calles, había mucha gente y muchos puestos de muchas cosas, camino hasta que encontró un puesto que le llamo la atención "Coffe Park" y entro, una mujer algo mayor y una chica un poco más grande que ella estaban atendiendo, el aroma era tan agradable y el lugar se sentía tan cálido que se fue a sentar en una mesa.
Tiempo después la chica joven apareció y le tomo su orden, jennie estaba asombrada con el lugar tan lindo pero hubo en particular que le llamo la atención, una chica de su edad tal vez, vestía con esa ropa de un hombre... ¡Que valentía! Todo el mundo la miraba con una cara de desagrado y ella estaba tan tranquila, era muy linda y la ropa no la hacía notar mal, al contrario, se veía hermosa y lejos de la ropa su aura era tan dominante.
Jennie se quedó tan embobada viéndola que no se percató cuando la chica se acercó a ella con su pedido.
- Hola... ¡Hey! - exclamó la chica frente a ella.
- ¿Ah, perdón? - pregunto jennie avergonzada.
- Te he traído tu pedido, pero no me hacías caso - le dijo con aquella voz tan linda, sentía que podía escucharla todo el tiempo sin cansarse.
- Muchas gracias - agradeció Jennie sintiendo un extraño calor en sus mejillas.
- Eres muy linda... - susurró en un tono apenas audible esa chica - Bien, que lo disfrutes - dijo con la intención de irse.
- Ah, disculpa - Jennie lo impidió.
- ¿Que se te ofrece? - pregunto la chica.
- ¿Puedo saber cuál es tu nombre? - pregunto Jennie nerviosa.
- Puedes decirme Rose, linda - dio una sonrisa - ¿Puedo saber cuál es el tuyo? - le pregunto Rose.
- Mi nombre es Je- - un gran sonido la interrumpió, una bandeja se cayó y Rose tuvo que ir a ayudar.
Después de ese incidente Jennie tuvo que regresar al reino o su madre la castigaría por haber sido desobediente e impuntual, así que pago la cuenta y se retiró dejando a Rose con la duda de quién era esa bella mujer y de dónde era, su cara se le hacía familiar pero no sabía de dónde. Rose estaba... ¿enamorada? No, ¡Imposible! Solo la ha visto una vez, pero es tan hermosa y dulce...
Rose siempre ha sabido que le gustan tanto las mujeres, pero nunca lo podría decir, ya que, si lo hacía moriría por ser una aberración en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕒𝕟𝕕𝕖𝕝𝕚𝕠𝕟𝕤 ☀️ (Chaennie)
FanfictionUna historia de amor entre una princesa y una... ¿¡Campesina!? Afortunadamente el amor lo puede todo... ¿verdad?