Kim Jennie desde niña fue educada para comportarse cómo debería una princesa, para ser la mujer perfecta ante los ojos de cualquiera. Eso no llevaba ningún problema, pues ella siempre fue una chica obediente y servicial, fue educada de una manera estricta que acabo rindiendo frutos y eso tenía al rey más que contento, así sería mucho más fácil conseguir a un príncipe que la desposara y aumentar el poder del reino.
Además, era fácil hacer un trato con el mejor candidato, Jennie estuvo todo el tiempo siendo educada para ser la mejor princesa que nunca se le permitió ir a jugar con otros niños, nunca hacer amistades y mucho menos enamorarse, ella nunca he sentido amor. Una gran ventaja para el rey, que tomo a su hija como la mejor joya para vender.
Jennie era tan servicial y dulce que todo aquel en el pueblo cerca del Reino la amaba, era la princesa más dulce de todas y la más hermosa también. Desgraciadamente ella por fuera era un encanto, pero por dentro se sentía tan vacía... Siempre ha tenido que complacer a los demás que jamás noto que ella no era feliz, nunca le tomo importancia porque ella lo tenía todo, menos el amor... No la mal entiendan, no pensaba en un amor como el de los cuentos de hadas. Solamente quería que sus padres la amaran... Quería sentir el amor de su madre y no sus mil regaños cuando rompía sus dietas o cuando no tenía su cabello peinado.
Jennie solo quería ser feliz, ella quería vivir y dejar de ser lo que todos esperaban de ella, ni siquiera se conoce a ella misma... ¿cómo puede amarse si ella no se conoce?
Por otro lado, en el pueblo cerca del Reino se encontraba una linda campesina llamada Park Chaeyoung, mejor conocida como Rose. La familia Park está confirmada por el señor y la señora Park, la hija mayor; Park Jihyo, la hermana de en medio; Park Chaeyoung y el hermano menor; Park Jimin.
La familia Park tiene un pequeño salón donde se entrena defensa personal, los hombres se dedicaban a enseñarle a los hombres del pueblo. La señora Park se dedicó a poner una pequeña cafetería siendo ayudada por su hija mayor, sin embargo, Rose no quería ese camino, ella no sería como las demás mujeres del pueblo siendo tan sumisas y que fueran vistas como un objeto, ella no sería así. Le costó mucho, pero ella aprendió perfectamente todo acerca de la defensa personal y se propuesto a enseñarle a las mujeres a defenderse, no iba a permitir que más hombres golpearan a sus esposas solo por no ser "buenas mujeres", una estupidez que Rose jamás permitiría.
Atte:
ˡᵘᵛʸᵖʲᵐ ~♪
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕒𝕟𝕕𝕖𝕝𝕚𝕠𝕟𝕤 ☀️ (Chaennie)
FanfictionUna historia de amor entre una princesa y una... ¿¡Campesina!? Afortunadamente el amor lo puede todo... ¿verdad?