Capitulo 6

48 8 2
                                    

Jennie estaba tan feliz hasta que llegó su madre, en serio arruinaba cada momento de felicidad que existía en su mundo.

- Madre, le he traído unas limonadas a los trabajadores, el sol está muy fuerte y necesitan algo para refrescarse - mencionó con su voz tan dulce.

- No es necesario que te quedes conversando con ellos tanto tiempo, vamos, entra que nos están esperando - se podía notar la voz de mando en la Reina.

- ¿Nos esperan? - Jennie estaba confundida.

- El príncipe Nathaniel, por supuesto - el tono de voz cambio, ahora hablaba con un toque de felicidad.

- Oh, a él te refieres... - Jennie se sentía miserable, ni siquiera sentía un poco de simpatía ante ese príncipe.

Jimin y Rose miraban confundidos la escena, pero había algo que a Rose le mortificaba... ¿Quién era Nathaniel?, ¿Y por qué espera a SU princesa?

La reina tomó a Jennie de la muñeca y se fueron, se podía notar la tristeza de la princesa y como estaba cabizbaja ante su madre. Los empleados no eran tontos y sabían perfectamente que los reyes eran muy injustos y nada atentos con su hija, pero no podían decir nada, ellos dependían de su trabajo, necesitaban el dinero y tenían que soportar ver a esa dulce y hermosa princesa llorar...

Un muy confundido Jimin y una confundida, preocupada, extrañada, molesta y tal vez, solo tal vez, un poco celosa Rose seguían con su trabajo, debían parecer verdaderos trabajadores. Hacían bromas debes en cuando sobre los adornos exagerados que tenían en ese jardín, habían muchas plantar y árboles que no tenían mantenimiento, estaban secos algunos.

- Hola, ¿Mark? - Ambos hermanos escucharon una voz femenina hablar

- ¿Sí? - Rose se dio la vuelta para ver a una mucama frente a ella.

- Bueno, mi amiga y yo nos preguntábamos si usted estaba soltero - la joven jugueteaba con su cabello nerviosa.

- No, tengo una hermosa novia - Rose sonrió.

- Oh, es una lástima... Bueno, pero no es un impedimento - el tono de voz de la joven se volvió más meloso y Jimin intento aguantarte la risa.

- Sí, en realidad no me interesa conocer a nadie más, tengo una bella mujer que amo y no quiero ni necesito a nadie más, gracias - "Mark" se dio la vuelta y siguió trabajando mientras Jimin soltaba una pequeña risa.

La empleada se fue algo molesta y sintiéndose humillada por la acción de ambos jóvenes.

- Eres todo un rompecorazones, 'Mark' - Jimin se burló.

- Cállate y haz tu trabajo, idiota - Rose soltó una pequeña risa.

El día fue ameno para ambos hermanos, el trabajo no era difícil y tenían una buena paga, realmente el dinero no era problema, solo había una razón para estar en ese lugar.

Pero, dentro del castillo alguien no estaba pasándola muy bien...

- ¡Postura! - Jennie estaba tomando clases para presentarse en el altar cuando la desposara aquel príncipe.

Era horrible, ambas reinas le mostraban de "modales" y ni siquiera tomaron en cuenta su opinión, ella no se quería casar, no con un hombre que no conoce y que tampoco ama... Su corazón tal vez estaba siendo robado por alguien más, alguien que aunque quisiera no podría tener...

El príncipe tampoco estaba casándose por amor, la princesa era la más bella de todas y la de mejor familia, todo esto era por apariencia y fama, jamás le ha tomado importancia a la joven, solo la ve como un escalón más para alcanzar la cima.

𝔻𝕒𝕟𝕕𝕖𝕝𝕚𝕠𝕟𝕤 ☀️   (Chaennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora