Habían pasado algunas semanas y todo estaba listo para celebrar aquella fiesta por el futuro matrimonio de los jóvenes más deseados del reino, había gente de todas las clases sociales, todo el mundo había sido invitado.
Jennie se encontraba muy nerviosa pues no sabía bien cuál era el plan de Rose, solamente sabía que confiaba en ella y la seguiría a cualquier lugar.
La hermosa princesa se encontraba cepillando su hermoso y suave cabello mientras el sonido de su puerta siendo abierta la hizo voltear, miró a su madre la cual venía con una gran sonrisa.
- Hija mía, estás preciosa - se acercó a Jennie mientras acariciaba su cabello.
- Gracias, madre - Jennie le dio una ligera sonrisa.
No tardó mucho tiempo en el que sintiera la respiración de su madre cerca de su cuello y después un susurro.
- Tienes que ser perfecta, no quiero que seas estúpida, Jennie - sintió un apretón en su muñeca y la princesa soltó un jadeo de dolor.
- Sí, madre - Jennie se aguantó las ganas de llorar y al poco tiempo su madre se fue de su habitación.
Eran exactamente 8:25 p.m. y todos los presentes en el gran salón se encontraban conversando, aunque todo el mundo había sido invitado se distinguían las personas de la clase alta, media y baja, sin embargo, todos intentaban conversar amenamente.
"Mark" se encontraba ahí vistiendo un elegante traje, su cabello escondido en una peluca y a su lado su hermano Jimin.
- Bien, ya sabes cuál es el plan, ¿cierto? - Jimin una vez más miró a Rose.
- Claro que sí, tonto - Rose le dio una sonrisa y todos siguieron conversando.
No pasaron ni 5 minutos cuando llegó el dichoso príncipe, vestía un traje verde oliva que se le veía terrible.
Rosé ignoró su existencia por completo hasta que una bella silueta bajaba por las escaleras, era esa hermosa chica... Jennie vestía un hermoso vestido rojo, su hermosa piel se notaba tan brillante, su rostro era decorado por el antifaz del mismo color, su cabello perfectamente peinado, era una belleza.
Rosé la admiró por completo mientras su sonrisa enorme adornaba su rostro, definitivamente se llevaría a Jennie con ella, juntas podrían ser felices, juntas podrían ser todo aquello que siempre han soñado.
Estuvieron un rato alejadas dándose discretas miradas y sonrisas, a veces se acercaban un poco y rozaban sus manos para sentirse un poco más. Una hora después estaban empezando un baile, primero era un baile entre los dos príncipes y Rose no pudo evitar sentirse tan molesta al ver que ese estúpido príncipe tocaba a la hermosa princesa.
El baile entre ellos pareció durar una eternidad hasta que se terminó y todos comenzaron a bailar, Nathaniel se alejó rápidamente de Jennie porque quería ir con otra princesa que había conocido y ese era el momento de actuar.
Rose sin pensarlo más tomo a la princesa de la mano y fingió bailar con ella.
- Es hora, princesa - acarició su mejilla y Jennie le dió la sonrisa más grande que alguien pudo dar.
Ellos no se podían notar debido a toda la gente que estaba a su alrededor, eran muchísimas parejas bailando que ellas pasaban desapercibidas.
Rose y Jennie se iban alejando poco a poco de las personas ahí presentes, en un momento Rose tomo la mano de Jennie y todas las luces se apagaron.
- ¿Pero que pasa? - se escuchaban murmullos de todos los presentes debido a que no había ni un poco de luz en todo el castillo.
En unos treinta minutos la luz había regresado y todos siguieron con la fiesta, nadie había notado que ya faltaban tres personas ahí.
Jennie y Rose se encontraban dentro del carruaje que Jimin iba manejando, ambas se iban a ir lejos del Reino a una pequeña casa que había comprado Rose hace tiempo.
Las cosas se veían tan bien, Jennie sentía que por fin podía respirar, se sentía libre y con ganas de gritar a los cuatro vientos lo feliz que estaba.
Rosé no podía dejar de admirar la hermosa sonrisa que adornaba su rostro, la miraba con tanta admiración como cuando ves una hermosa obra de arte, Jennie era una preciosa obra de arte...
Al contrario de ellas, en el castillo se encontraba una familia muy preocupada por no encontrar a la princesa, ¿dónde demonios estaría a esas horas de la noche?
Todos en el reino se habían ido y solo estaba la familia Kim y la familia del príncipe Nathaniel, nadie había visto a Jennie de nuevo, estaban realmente angustiados por dónde estaría, no crean que porque les interesará su vida, es que ella era su objeto más preciado para vender.
Y harían hasta lo imposible por encontrarla, la traerían de vuelta para que cumpliera su trato.
Quiero pedirles una disculpa por el tiempo en el que me ausenté, también no tengo idea de si la historia está tomando un buen giro, realmente espero que les esté gustando y si hay algo que les gustaría que cambiará me lo pueden decir.
Atte:
ˡᵘᵛʸᵖʲᵐ ~♪
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕒𝕟𝕕𝕖𝕝𝕚𝕠𝕟𝕤 ☀️ (Chaennie)
FanfictionUna historia de amor entre una princesa y una... ¿¡Campesina!? Afortunadamente el amor lo puede todo... ¿verdad?