[Narra Modrić]
Se supone que es el inicio de una nueva etapa, pero esto... No me agrada. Me dejé llevar por todo lo que me comentaron los adultos sobre la universidad, que haría amigos al primer día, que sería genial, etc etc. Todo eso para que no tenga amigos y ahora me esté cambiando de habitación porque mi compañero me golpeaba.
[Jueves 19 de octubre, año desconocido. 20:08pm]
Llegué a la recepción para que me enseñaran el recorrido a mi nueva habitación, solo esperaba dos cosas: Que mi nuevo compañero sea alguien agradable, y que pueda dormir un poco; a pesar de que tome mis pastillas para dormir, el dormir se me hacía imposible.
Cuando llegué a la habitación toqué la puerta con vergüenza y miedo de no estar golpeando la puerta indicada. Las únicas dos cosas que sabía es que estaría en la habitación C14 y la compartía con un tal Sergio Ramos.
X: Hola chico, ¿Qué buscas?
Había tomado fuerzas para hablar sin tartamudear pero había sido todo en vano, tartamudeé como si no supiera hablar.
L: H- Ho- Hola-... T- ¿Tú eres... S- Sergio Ramos...?
X: No, espérame y ahí lo llamo. .- De repente vi al chico afro correr dentro de la habitación gritando: "¡Sergio! ¡Te busca un niño!" y oí un coro de más niños haciendo ese típico "uuuuh" de cuando te dicen que estás enamorado.
S: Hola... Yo soy Sergio... ¿Qué pasa?
L: H- h- ho- hol- hola... se- ser- ¡Sergio! soy tu n- nue... nuevo compañe- ro.. de cuarto...
Ahí hizo una cara de haber visto un fantasma y me tomó del brazo mientras yo traía mi equipaje. Ya dentro de la pequeña habitación se acercó a todos los niños que estaban en ronda en el piso del living de esa pequeña habitación; por como estaban se podría decir que estaban haciendo un ritual, pero estaban... ¡¿Revisando un papel de notas!? ¡¿Encima de otros niños!?
S: ¡Chicos! ¡Están Neymar y Luis en el pasillo!
En eso se me vuelve a acercar el niño afro que me abrió la puerta y me pregunta:
M: De pura casualidad... ¿Tú eres amigo de Lionel?
L: L- ¿Lionel?
M: Messi, Lionel Messi.
L: Eh... Solo es- escuché de él, p- pero no, no l-lo conozco...
Messi era un niño popular en lo que oía sobre él, un argentino que siempre estaba en boca de todos, y nunca paraban de aparecer rumores de él.
M: Perfecto. Ven, acércate y te presentas con todos.
En ese tiempo me presentó con esa gran cantidad de gente que había en la habitación.
M: Mira, yo soy Marcelo, pero si quieres me dices Marce, ¿Ok?
L: O- Ok Marce, yo soy... soy Luka... Luka Mo- Modrić.
CC: Hola Luka, yo soy Casemiro, pero me dicen Case.
TK: ¡Que onda! Yo soy Toni, un gusto en conocerte Modrić
GB: Hola soy Gareth.
IC: Hola... Soy Iker y solo vine porque mi novio dijo, no soy parte de esto... .- Y así señaló a un tal Carles, con el que ya había hablado 2 palabras referidas a una tarea en los primeros días.
DV: Hola Luka, soy David y te digo algo para empezar... A Kaká no me lo peleas, ¿Vale?
XH: Uuuy la parejita
ESTÁS LEYENDO
〔AU〕•°「El nuevo compañero」°• (Lukamos)
Fanfiction- ¿Y a ti en qué te incumbe? ¡Eres un metiche! - ¡Y tú un pesado! Luka Modrić cambió de habitación y conoce a un grupo de jóvenes, En el cual uno de ellos le robaría el corazón sin que se de cuenta. ¿Logrará llevarse bien con todos? · AU estudiantil...