Ya dentro de la fiesta, Modrić pasó sin problema a pesar de no ser invitado, pero Sergio quería pasar "escabullido", por lo que quería pasar por la ventana de la habitación. Al ver que el sevillano no estaba detrás de él, Modrić salió de nuevo para ver a Ramos tratando de elaborar un plan para meterse.
- Dios, ¿Qué haces? - Luka vio a Sergio con expresión arrogante.
- ¡Shh! ¡Déjame ensayar el plan de entrada!
- Despierta del sueño... Esto no es una película de las que ves.
Después de un corto rato, Luka y Sergio entraron otra vez a la fiesta.
Allí dentro estaba el grupo de amigos de Sergio, Luka no le tenía confianza a nadie de allí, pero solo seguía a Sergio, ya que era el que más conocía de todo ese espacio.
- ¿Y tu nuevo compañero de habitación? - Le preguntó Cristiano a Sergio.
- Está justo aquí. 'Lukita', ¡Saluda a los chicos! - Sergio le dio un empujoncito a Luka para acercarlo.
Luka hizo un gesto de desagrado y trató de saludar, pero le ocurrió lo mismo que el primer día: Se trabó al hablar.
- Ho.. Hola ami- amigos de Se.. Sergio!
El grupo de amigos lo saludaron.
Luego de estar un buen rato siguiendo a Sergio, el croata optó por ir a pasear un poco por la habitación en la que se hacía la fiesta.
Cerca del baño se encontró con Gareth, el chico con el que Sergio se había peleado. No quería hablarle, pero este ya se le había acercado, y no lo iba a dejar hablándole al techo.- Hola, eres Luka, el compañero nuevo de Sergio, ¿Verdad?
A Luka le parecía horrible que el único vínculo por el que lo conozcan sea por Sergio, o que sólo sea "El compañero nuevo de Sergio", aunque supuso que esa manera de referirse a él era mejor que "El chico al que le golpeaban en su antigua habitación".
- Hola, ¿Y tú eres...? - Respondió Luka con un gesto más tranquilo de lo normal, no sé notaba alterado como siempre.
- Soy Gareth, nos hablamos en tu habitación. - Gareth bebió un sorbo de su vaso, el cuál parecía tener 42 botellas de alcohol distintas en él.
- Ya, ¿Por qué me hablas?
- Porque es raro verte en una fiesta que yo mismo organicé y que yo no me acuerdo haberte invitado. Y creo, por tu personalidad, que las fiestas no son lo tuyo.
Luka rió internamente. Le parecía gracioso como Bale creía conocer su personalidad por haber hablado una vez, aunque este estaba en lo cierto.
- Y no lo son, vine porque me lo pidieron.
- Quién te lo pidió, ¿Acaso Sergio vino? - Gareth levantó una ceja
Justo después de que esas palabras salieran de su boca, Sergio apareció detrás de Luka, aferrándose a él.
- ¡Ay, Sergio! ¿Qué te pasa? - Preguntó Modrić asustado por el rápido agarre del contrario.
- Holaa 'illo, te me habías perdido, ¿Por qué te alejaste?
Gareth irrumpió en la conversación.
- La verdadera pregunta es ¿Qué haces aquí, Sergio?
Sergio, que no había notado la presencia de Gareth, abrió los ojos como platos al escuchar su voz.
- ...¡Gareth! ¡Amigo mío! ¿Cómo estás?
- Yo creo que no te invité, ¿Por qué están aquí?
ESTÁS LEYENDO
〔AU〕•°「El nuevo compañero」°• (Lukamos)
Fanfiction- ¿Y a ti en qué te incumbe? ¡Eres un metiche! - ¡Y tú un pesado! Luka Modrić cambió de habitación y conoce a un grupo de jóvenes, En el cual uno de ellos le robaría el corazón sin que se de cuenta. ¿Logrará llevarse bien con todos? · AU estudiantil...