14 - Ahora

155 18 9
                                    

Durante este tiempo que he estado en pareja con Luka, o 'Lukis', he notado sus mejorías emocionales; ha empezado a ir a terapia, está permitiéndose comer, no tiene miedo a conocer gente nueva y las autolesiones las ha dejado meses después de que nos hayamos hecho novios.

¿Y mi carrera? Vale, muchas veces pensé en dejarla, pero pude graduarme como presentador de televisión como quería.

También estoy jugando cada que puedo al fútbol en una cancha cercana a casa.

¿Y la carrera de Luka? Está en su último año de económicas. Ahora se le nota mucho más concentrado, y hay veces que necesita su espacio, y yo respeto su espacio. Ahora mismo está en la universidad, así que estoy esperando a que vuelva.

¿Y los chicos? También los veo, ayer habíamos ido a cenar a la casa de Cristiano. Habían algunos que no los veía desde hace meses o años, y siguen iguales que siempre.

¿E Iker y Carles? Cada tanto los vemos. Iker sigue estando de coordinador en la universidad, así que cuando voy a buscar a Luka, lo veo y nos quedamos hablando un rato. A Carles no lo veo tanto, pero cada que nos vemos me sigue aconsejando como si fuera su hijo. He escuchado que están pensando en adoptar a un niño, así que tendría un """"hermano"""", jajaja.

El hecho de que los años pasen me alegra, y a la vez me da tanta nostalgia. Con los años he madurado (por lo menos lo que creo yo, Lukita dice que sigo siendo infantil).

Le planteé a Luka sobre un futuro con él a mi lado, hablamos de una posible boda (ambos estamos de acuerdo), conversamos un poco sobre si deberíamos tener algún niño, pero él dice que somos muy jóvenes aún, pero que le gustaría adoptar a una niña dentro de unos años. Ahora, lo más cercano que tenemos a hijos son dos cachorros y un pez (todavía quiero que tengamos seis cachorros).

Todavía recuerdo cuando compartíamos habitación en la universidad, ahora compartimos habitación, pero en nuestra casa. No es una gran casa, es de un piso, tiene cuatro habitaciones y un patio, para que podamos tener a nuestros perros allí.

¿Hice nuevos amigos? Obviamente, también hice algunos amigos nuevos. Una de mis compañeras de trabajo, Pilar, es de mis mejores amigas. Es chistosa y agradable. Cada que no estamos al aire le hablo sobre Luka. Pobrecilla, ya debe estar cansada de lo tanto que le digo que amo a mi novio.

 Pobrecilla, ya debe estar cansada de lo tanto que le digo que amo a mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoy le voy a decir que me gusta.

— ¿No son novios ya? — Varane no dudó en meterse a la conversación de Modrić y Casemiro.

— Sí, claro, pero es que nunca se lo dije. Y... bueno, me siento nervioso.

— Dios mío, das más vueltas que Kevin y yo. — El brasileño apoyó su frente contra el hombro del francés.

— ¿Kevin y tú son novios? Eso nunca nos lo haz dicho.

— No lo somos, solamente nos dimos unos cuantos besos algunas veces y ya. Sólo somos amigos.

〔AU〕•°「El nuevo compañero」°• (Lukamos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora