7- Reinicio

222 17 14
                                    

"Aún no creo que me haya enamorado de él. Sólo creo que me gusta su pelo largo y rubio, se parece al mío, sólo que el mío es más oscuro y corto. Y tal vez tambien me gustan sus ojos miedosos y algo oscuros. Y su cara adorable. Y también puede ser que me guste su baja estatura, hace que me vea alto a su lado. 'A su lado'. Me gusta como suena eso, suena como si fuéramos algo. Aunque estaba enojado conmigo las últimas semanas, o así lo vi. ¿Cómo hago que él se enamore de mí? ¿Por qué me estoy preguntando eso? ¿Es esto una atracción momentánea o realmente siento algo por él?"

Ya un mes de que Luka y Sergio comparten habitación. Luka se siente algo desconfiado de Sergio desde la última vez en la pijamada, tiene miedo de que pueda ocurrir de nuevo, y el español lo notó desde el día uno. Debía de disculparse con el croata antes de que empeoren las cosas.

Sergio ahora también tiene su cuaderno para escribir sobre sus sentimientos, el consejo de Iker le funcionó, pero, como lo hace Luka, Sergio también se asusta por si el cuaderno es visto.

"Ya un mes de haberme cambiado de habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya un mes de haberme cambiado de habitación. Aunque sea más arrogante que antes, me siento mejor, por lo menos en algunos aspectos. Mis notas subieron desde que me pude concentrar, y tengo por lo menos amigos. Toni y Case me han caído bien, aunque son muy chismosos, y eso no me agrada. Creo que el problema es Sergio. Me parece tan chismoso, y tan tarado, y tan infantil, y tan fuerte, grande, gracioso (en algunos casos) y tan expresivo, sus ojos demuestran lo tonto que es y sus movimientos demuestran como se siente. Es sutilmente lindo eso... Debería dejar de escribir de ese tarado."

Al finalizar de escribir aquello, Modrić releyó algunas de las hojas anteriores al caer en cuenta de que estaba escribiendo mucho sobre su compañero, y cuando ojeó su cuaderno se dio cuenta de que todos los días escribía sobre Sergio y las estupideces que hacía día a día, entonces realizó que a pesar de estar hablando de cualquier tema al azar siempre llegaba a hablar de él, sin excepción.

- Ahora parezco yo el chismoso. - Pensó.

Cerró su cuaderno y lo guardó en su cajón antes de ponerse a terminar unos apuntes para su carrera. Al terminar de anotar fue directo a la cocina para agarrar su botella de agua y llevársela a su cama.

Su cena de todos los días era un chicle y agua. No era lo mejor, pero Luka sentía que se llenaba con eso.
Sergio se daba cuenta de los malos hábitos que tenía Luka, así que optó ir a pedirle perdón por lo ocurrido el mes anterior y de paso, invitarlo a cenar.

- Luki. - El español se acercó a la cama de su compañero y se sentó en la esquina de esta, y eso disgustó a Luka, pero no dijo nada sobre eso. - ¿Puedo hablarte?

- ¿Ahora qué te pasa? - Preguntó y bebió un poco de su agua.

- Eeh, esto... Yo...- Ramos empezó a reír nervioso. - Quiero pedirte perdón por... Por hacerte enojar siempre. No debería haber tomado tu cuaderno en un principio, es que... Quería conocerte un poco má'. ¡Y antes de que digas algo! Sé que habían otras opcione' para saber sobre ti, ¡Pero fui muy tonto! - Ramos parecía estar muy desesperado por que Modrić acepte sus disculpas. - Entiendo lo que sientes. Sé lo horrible que es que invadan tu privacidad. Prometo respetarte a ti y a tu privacidad, sólo veré lo que me des permiso, y no cometeré el mismo error. ¿Me perdona'?

〔AU〕•°「El nuevo compañero」°• (Lukamos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora