8- Cercanía

236 16 20
                                    

A Ramos le gustaba mirar a Modrić en ese momento, todo indefenso y dormido en sus brazos. Su corazón latía rápido y sus manos acariciaban la mejilla del más bajo. Esta noche debía ser anotada en su cuaderno.

Volvió a mirarlo después de haberse distraído y una fuerza extraña lo llevó a darle un beso en la mejilla. Ramos, muerto de vergüenza, decidió acostarlo en su cama y dejarlo dormir ahí.

Al acostarlo, Sergio le dio otro beso en la mejilla, y en eso notó los labios secos del croata. Pensó en besarlos, pero pensó: "Ya sería demasiado." Así que se pudo contener. Cubrió la mitad del cuerpo del contrario con una sábana y se acostó en su cama, la cama de al lado.

Luka despertó en su cama demasiado confundido, pero al tomar conciencia recordó la noche anterior, y reaccionó a esta con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka despertó en su cama demasiado confundido, pero al tomar conciencia recordó la noche anterior, y reaccionó a esta con una sonrisa. Miró a la cama de su izquierda y Sergio seguía dormido.

No quería levantarse, pero tenía sed. Entonces fue a la cocina a por su botella con agua. Miró a su brazo y notó estar desabrigado y con una venda en sus heridas. No sabía cómo reaccionar; no tenía su abrigo para cubrir sus brazos, pero tenía una venda en su lugar. Se sintió aliviado y querido al saber que Sergio se preocupaba por él. En eso, sintió su cara entibiarse... No se estaba sonrojando, ¿O sí?

Ramos apareció detrás suyo y lo saludó felizmente.

- ¡¡Hola, Lukita!! - Sergio esperó a que Luka se de la vuelta para saludarlo con un abrazo.

- H- Hola... Se- Se... ¡Sergio! - Luka sintió ser envuelto nuevamente por los brazos de Sergio y trató de esconder su cara sonrojada entre el torso de el mismo.

- ¿Cómo dormiste?

- Supongo que bien.

- Me alegro mucho por eso. ¿Vas a comer algo?

- Solo iba a tomar agua, ¿Y tú?

- T- te quería saludar...

La cara de Sergio se enrojeció. Luka lo notó, pero no le dio importancia. Le dio un apretón de manos y le devolvió el abrazo.

- Gracias, por... Por preocuparte por mí, y por... - Modrić señaló su brazo vendado con la mirada, dándole a entender que agradecía su cuidado.

- Solo me preocupo por ti. - Ramos parecía no querer despegarse de Modrić, por la gran cercanía que tenían en cada uno de los abrazos, y al otro parecía no molestarle en lo absoluto. Ambos se estaban sintiendo más cómodos el uno con el otro.

- En serio, muchísimas gracias... No veía venir de que te preocuparas así por alguien que... que bueno, a lo mejor no le caías muy bien.

- ¿Qué estás insinuando con eso, illo'? - Ramos le agarró el rostro y se lo quedó mirando un rato, que esa escena ya la había vivido.

〔AU〕•°「El nuevo compañero」°• (Lukamos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora