3- Cosas del grupo

310 19 17
                                    

SR: Bueno, ¡Pero tenemo' el cuaderno de Luka!

DV: ¡Entonces leámoslo!

XH: Aquí descubriremos sus secretos, sus fotos, sus datos, y lo que tiene en su cuaderno son..... ¿Qué es esto? ¿En qué idioma está esto?

SR: Debes estar bromeando. .- Dijo este arrebatando el cuaderno de las manos de Xavi.

DV: ¿¡Es enserio?!

Estos estaban super confundidos menos Marcelo, quien estaba muriéndose de la risa al ver la desilusión del grupo. Sergio le hacía señas para que se calle, iba a despertar al resto... Terminó despertando a Bale.

GB: Chicos... ¿Qué hacen? ¡¿De quién es ese cuaderno!? ¡¿Lo leyeron sin mí!?

XH: Na tío calma, que te lo explicamos-...

DV: Es el cuaderno de Lu-...

SR: ¡Es mío el cuaderno! ¡Es mi cuaderno del deber! ¿No ve' que lo tengo sho?

GB: Tú, ¿Con un cuaderno verde agua?

SR: Sí, ¿Cuál e' el drama?

GB: A ti no te gusta el verde agua, lo detestas...

SR: Es que... Es que... ¡Me lo ha comprao mi mamita!

GB: Sergio, eres el niñito de mami, tu mamá te conoce más que nadie y no te compraría de ese color ni porque quisiera.

SR: Me cago en todo... .-Dijo para sí mismo.

GB: ¿De quién es este cuaderno?

SR: ¡¿Acaso ere sordo?! ¡Te he disho que é' mío!

GB: ¡No te creo! ¡Mentiroso!

SR: ¡QUE TE DIGO LA VERDAD!

GB: ¡NO! ¡Eres un mentiroso! ¡Imbécil!

SR: ¡¿Tequispuí?! .- Exclamó apuntando a la puerta.

GB: ¡NO ENTIENDO LO QUE DICES!

SR: QUE TE VAYAS, ¡MIERDA!

GB: ¡Pues si! ¡Sí que me voy! .- Gareth tomó sus cosas y se marchó de la habitación, probablemente le llamen la atención por estar deambulando por los pasillos tan tarde, pero para su suerte, ningún personal del instituto estaba allí.

DV: No puedo creer la facilidad que tenéis para pelear, es como si ya lo tuvieran encarnado.

MV: ¡Lo mismo estaba pensando!

XH: Vale chavales, pero ya me cansé ¿Vamos a dormir?

Y así se fueron a acostar, los amigos de Sergio se dormían con facilidad, excepto uno.

Como Ramos ya estaba acostumbrado a que dormía solo en esa habitación no le molestaba hablar en voz alta consigo mismo, a lo que empezó a preguntar cosas y sacarse tema de conversación a si mismo.

SR: ¿Que está pasando? Pues yo no lo sé, pero todo es muy raro, las cosas pasan y pasan sin parar, lo bueno de eso e' que puedo hablar, e' muy divertido hablar para mi, pero siempre tengo preguntas para todo lo que pasa ¿Por qué Gareth se enritó así?

M: No lo sé.

S: Marcelo, ¿tu taba oyendo?

M: Si, pensé que convocou o diabo.

S: Noo, es que me aburro y no puedo dormir. Tú duérmete también ¿Qué hora es?

M: Son las 4 de la mañana, pero oye, mira esto. .- Le susurró y le señaló a los que estaban al lado suyo durmiendo abrazados, Villa y Kaká.

〔AU〕•°「El nuevo compañero」°• (Lukamos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora