Prólogo

324 13 8
                                    

Mentira.

Todo lo a que a yo le había llamado vida, había sido una jodida mentira. Mis orígenes, mi nacimiento, mi apellido, mi padre, mi "condición" y hasta mi propia sangre, todo estaba maquillado en una hermosa mentira.

Desearía no haber tocado esa cosa que mi madre había tenido oculta desde que yo había llegado a este mundo. Si no lo hubiera hecho, probablemente mi vida sería mucho mejor ahora; sin estar atada a lazos ni mucho menos mirar como las personas a las que aprecio y quiero se lanzan al peligro por ello.

No tenía ni idea del mundo que me estaba esperando, de las nuevas personas que llegarían a mi vida y de los problemas en los que me metería. Y debo admitir que fue asombroso descubrir un nuevo mundo lleno de magia y criaturas extrañas.

Claro que fui una novata al principio pero todos mis conocimientos se los debía a un niño orgulloso y cobarde; Draco Malfoy.

Fue mi mentor en lo que respecta a introducirme en la magia y como funcionaban las cosas. Era un niño muy arrogante a primera vista pero a medida que nos fuimos conociendo, descubrí muchas cosas que desconocía de él, aprendí a leerlo mejor con el paso del tiempo y supe cosas que nadie más sabía sobre aquel chico de sangre pura. En medio de todo el caos que era mi vida, él era perfecto.

Pero, como los muggles decían; nada dura para siempre. Pues la mínima felicidad que sentía en medio del desastre y de la desgracia, se vino abajo cuando lo que más temía volvía a resurgir de las sombras a tomar el total control de mi vida, obligándome a cometer atrocidades con las personas a las que amo. 

Una atroz misión se me vio impuesta y para hacerlo, debía de alejarme de todo aquello que amaba. 

Sufrí, sangré, me rompí y lloré pero eso no me iba a impedir proteger aquello que me quedaba. 

No me importaba lo que yo pasaba, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger lo que podía romperse.

Para protegerte, Draco Malfoy. 

Haría todo por ti.

Haría todo por ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ADVERTENCIAS

🐍Esta historia está escrita con la finalidad de entretener al lector/a y de llevarlo/a al mundo que tanto desean estar. 

🐍 En esta historia la protagonista ya tendrá un nombre y apellido asignado. Lo he decido porque en mi opinión al momento de leer una historia de este tipo se estropea la lectura con el : T/N. Quitándole toda la esencia de la historia y perdiendo el interés en ella. Si deseas cambiar el nombre, por favor, te sugiero que lo hagas en tu propia mente. Dale una oportunidad a la historia que cada día y noche pienso como mejorarla.

🐍 Algunos sucesos que ocurrirán a medida que avanza la trama, están tomados de los libros y películas de Harry Potter. Sin embargo; algunos eventos se verán alterados ya sea de manera pequeña o de manera radical, conforme la trama y la historia lo requiera. Estaré abierta a cualquier crítica u opinión pero recuerden que esta es mi primera historia de este tipo así que les pido paciencia.

🐍 Se incorporan nuevos personajes que no forman parte del mundo de nuestro hechicero favorito pero, tendrán sus descripciones e historias conforme la trama avance.

🐍 Cabe recalcar que el resto de los personajes no me pertenecen, crédito a su autora: J.K . Rowling.

🐍 Algunos episodios tendrán escenas +18, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltarte esas partes. Sin embargo; habrán las debidas advertencias, así que les recomiendo que si las van a leer, sea bajo su responsabilidad.


Sin más que decir, me despido

Espero que disfruten mucho de esta historia. Recuerden votar, compartir y comentar, eso me ayudará como no tienen idea a motivarme a seguir escribiendo.

Hasta un nuevo relato, mis queridos fugitivos.












Vanny🍏

Todo por ti  (Draco Malfoy y tú)Where stories live. Discover now