Slytherin

1.4K 91 4
                                    

A los 11 años, como todos los magos de esa edad, ingresó en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Estaba nerviosa, todo era muy nuevo para ella y nunca antes había estado con alguien que no fuera Snape o Kreacher. Severus creyó bastante sensato haberla mantenido al margen tratándose de la hija de un desertor y traidor.

-Sean bienvenidos a Hogwarts -McGonagall los guía hasta la puerta del Gran Comedor-. En unos minutos se llevará a cabo la ceremonia de selección. El sombrero os enviará a la casa que os corresponda. Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Las puertas se abrieron y los nuevos caminaron por la enorme alfombra hasta la mesa de los profesores. Alrededor de ellos estaban las cuatro mesas correspondientes a las cuatro casas.

>>Ahora os llamaré por vuestro nombre y os sentaréis en este taburete. Acto seguido iréis a la mesa correspondiente.

La profesora los llamó uno a uno y el sombrero los iba enviando a sus casas. ______ veía con nervios a Snape. ¿Qué pasaría si no queda en Slytherin? ¿Sería una decepción para él?

>>______ Black.

La niña caminó hasta el taburete donde le pusieron el sombrero en la cabeza. El sombrero entraba en sus mentes, solo el alumno que lo tenía podía escucharle hast que gritase el nombre de la casa.

¿Por qué estás tan nerviosa? ¿Temes ser una decepción? Tienes el caracter de una Hufflepuff, pero tus padres estaban en Slytherin. Sé que te gustaría unirte a las serpientes, pero temes relacionarte. ¿A qué casa voy a mandarte?

-¡SLYTHERIN!

______ volvió a respirar con normalidad y fue muy feliz hacia la mesa de Slytherin. Snape le sonrió sutilmente. Alrededor de ella estaban sus nuevos compañeros con los que compartiría todas las clases. Pansy, Astoria, Draco, Blaise, Vincent... y Theo. Este estaba frente a ella. Todos hablaban felizmente, pero la joven Black solo escuchaba atentamente.

-¿Nunca hablas o qué? -le pregunta Pansy.

La niña movió la cabeza despacio como si fuese un "no".

>>¿Tienes algún problema en la boca?

______ buscó en sus bolsillos unas tarjetas que había hecho en el tren por si acaso le hacían falta. Sacó una de ellas y se las enseñó a sus compañeros.

"No puedo hablar"

-¿Por que no? -preguntó Astoria.

Sacó otra tarjeta.

"Soy muda"

Le dio vergüenza enseñar aquel cartel, sobre todo cuando Draco Malfoy se rió. Lo único que consiguió fueron collejas por parte de sus compañeros y una reprimenda de Astoria.

>>Ni se te ocurra volver a reirte de ella.

-Mi padre se enterará de esto.

-Como si se lo dices a tu abuela -contesta Pansy-. No te metas con ella jamás.

Black se quedó sorprendida por la gran acogida por parte de las serpientes. Esperaba ser la apestada del grupo.

-¿Hablas por lengua de signos? -preguntó Theo.

_____ movió la cabeza con un gesto afirmativo. Theo solo sonrió.

-Alumnos -habla Dumbledore-, los prefectos os guiarán a vuestras respectivas salas comunes.

Astoria y Pansy se pusieron de acuerdo para intentar convencer a _____ de compartir habitación. La niña no dudó y aceptó al instante.

Antes de ir a las habitaciones, Theo la sujetó del brazo para detenerla. Ella le miraba tentamente. Nott le dio torpemente las buenas noches en lengua de signos y ella le respondió igual.

-Me gustaría aprender más -dice Theo-. ¿Puedes enseñarme? Así podré hablar contigo.

______ aceptó. Estaba feliz, ese fue un comienzo para nada esperado. Ya no le tenía tanto miedo a relacionarse.

[...]

Según fueron pasando los días, las semanas, los meses, los años y los cursos, todos iban creciendo y relacionándose más. Black había intimado con todos y se intentaba llevar bien con el insufrible de Malfoy.

Pansy y Astoria siguieron siendo sus amigas, las mejores que tendría siempre. Aunque fueran insufribles con las otras casas, siempre se portaban bien con ella. De hecho la defendían cuando le decían "la muda de Slytherin", por eso se metían en tantas peleas.

Por otro lado estaba su amistad con Theo. Se hicieron bastante íntimos. Tal y como había prometido el día que se conocieron, le había enseñado lengua de signos y gracias a eso pasaban mucho tiempo juntos. Black no era consciente, pero Theo se había enamorado de ella. Creyó que sería un sentimiento pasajero, pero con los años se incrementó y no se atrevió a decírselo. De momento sería un amor silencioso.

______ Black (Theodore Nott y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora