Los alumnos estaban muy nerviosos y emocionados. Iba a tener lugar un baile de Navidad para juntar en armonía a todas las escuelas.
Como era lógico, Nott y Black habían pactado ir juntos como amigos. Lo que nadie les había dicho hasta última hora es que los ganadores debían inaugirar el baile.El primer shock lo tuve Theo, que esperaba junto a sus amigos, cuando _______ bajó por las escaleras con un vestido verde que su elfo doméstico Kreacher le había confeccionado con gran cariño.
-Hola.
Saludó al llegar a ellos junto a sus amigas. Theo sonreía como un bobo enamorado, los ojos le brillaban con solo verla.
-Tenéis que iros ya -dice Pansy-. Tendréis que inaugurar el baile.
Eso, como dije antes, les pilló por sorpresa. Tan solo entraron detrás de todos los demás. Aún habiendo sido los últimos en pisar la sala, todos los ojos cayeron en ellos. No lo sabían, pero eran motivo de conversación desde hacía mucho tiempo.
Theo notó la incomodidad de las miradas en su chica.
-Tranquila -susurró-. En cuanto se vayan metiendo a la pista, pasarán de nosotros -le dio un beso en la frente que creó más fulgor a los espectadores.
Al comienzo de la música empezaron a moverse a su son. Poco a poco, _______ olvidó de que era observada y disfrutó del primer baile con el chico al que quiere. Cuando se unieron varios, la pareja salió con sigilo de la pista.
>>¿Estás mejor?
-Un poco. Odio que me miren.
-Ya ha pasado -la abrazó-. La próxima vez bailaremos en privado.
-Creí que odiabas bailar.
-Y lo odio, pero a ti te gusta.
Pasado un rato más, sus amigos se unieron a ellos. Estuvieron hablando un largo rato, otros volvieron a bailar y otros comenzaron a beber.
Snape se acercó a _______ y la separó del grupo unos instantes.
-¿Estáis saliendo? -la chica negó-. No voy a prohibirte que te acerques a ese chico, pero todo se hereda. Ve con cuidado.
-No te entiendo, tío Snape.
-Ya lo entenderás.
-¡Estoy harta de que nadie me cuente las cosas! Tengo derecho a saber las cosas.
Snape no le respondió y se fue. _______ bajó a la sala común. Lógicamente esta estaba vacía. Al rato llegó Theo que lógicamente había notado su ausencia. La encontró llorsndo en el sofa. Había cambiado su vestido por un chandal cómodo y se había desmaquillado. No tenía intención de volver a aquella fiesta.
-¿Qué te ha dicho el idiota ese? -se sienta abrazándola.
-Ese es el problema, que no me cuenta las cosas. Me ha dicho que tenga cuidado contigo, que todo se hereda -entonces lloró más fuerte-. No entiendo nada, Theo. Eres la única persona que se preocupa realmente por mi.
-Sé por qué te lo ha dicho -responde-. Prometí que no iba a ocultarte nada, pero puede que me odies por lo que voy a decirte, incluso puede que me temas -la chica escuchaba atentamente-. Desciendo de una familia de mortífagos que espera que continúe conmigo.
-¿Y tú quieres?
-Antes sí, hace un tiempo dudaba, ahora no estoy nada seguro. Sabiendo esto de mi, entiendo que quieras alejarte. Podrías estar en peligro teniendo relación con tantos mortífagos.
-Prefiero morir antes que estar sola de nuevo.
Los jóvenes se abrazaron.
>>¿Puedo dormir contigo? No quiero estar sola.
Los dos subieron a la habitación de Theo y se tumbaron en su cama. Nott le hizo caricias hasta que consiguió relajarla y que se quedase dormida.
Él no lograba pegar ojo, en su cabeza había muchos dilemas que resolver para un niño de catorce años.
(...)
Bien entrada la madrugada, _______ se había despertado por las voces pero no se movió y pudo escuchar la conversación que Blaise y Theo mantuvieron.
-Le acabo de contar todo -confiesa Nott.
-¿Estás loco? Como Malfoy se entere te matará.
-Me da igual -Black notó como se sentaba a los pies de la cama.
-¿Cómo se lo ha tomado?
-Como cualquier persona con dos dedos de frente. Tiene miedo de que me pueda ocurrir algo -suspiró-. En serio, Blaise, no sé qué hacer. Antes tenía dudas, pero cada vez estoy más seguro de que no quiero ser como mi padre.
-Medítalo bien. Peligras tanto si lo haces como sino. Piensa que puedes enfadarle a él si no lo haces, entonces peligrarás tú, tú familia, tus amigos... ella.
ESTÁS LEYENDO
______ Black (Theodore Nott y tú)
FanfictionLa joven huérfana de apenas siete días no era consciente de lo que había perdido. Alguien hará un sacrificio y protegerá a esa niña aunque su vida dependiese de ello. Segunda parte de "Regulus Black".