Theo se acercó más deprisa que Snape a donde estaba _______.
-¿Estás bien?
-Sácame de aquí.
Sin más preguntas, Nott la apartó de la multitud sin prestar atención a nada. Fueron hasta la orilla del lago y se sentaron.
-¿Qué ha pasado? -preguntó muy preocupado al ver la cara de pánico de ______.
-He visto a alguien...
-¿A quién?
-Y ese alguien ha matado a Cedric.
-¿Quién era?
_______ le miró aterrada recordando lo que Theo le había dicho sobre su familia, su linaje.
-Voldemort.
-Ya pasó todo -dijo eso por decir algo. La situación era aterradora, él era consciente de que quiso hacerle daño.
Snape apareció detrás de la pareja y habló haciendo que se sobresaltaran.
-Él no era Alastor Moody, sino el hijo de Barty Crouch.
Los jóvenes se pusieron en pie.
>>¿Qué has visto?
-A Voldemort... quería matarme... mató a Cedric y...
-¿Y?
Miró a Snape y Nott consecutivamente. Les temía. Nott podría ser un mortífago, y por lo que escuchó hablar a Albus y a Severus en su despacho, Snape también podría serlo.
-¿Te encuentras mal? -preguntó Theo.
-No quiero hablar más.
-Debes explicarte -ordenó Snape.
-No hay más que hablar.
Así dio por finalizada aquella incómoda conversación. Necesitaba soledad para pensar, y eso solo lo tendría en un sitio: su baño. Llenó su bañera y se metió hasta que el agua se heló.
Pensó en todo lo vivido hasta ahora y tenía más preguntas que respuestas.
•¿Podía fiarse de Snape?
•¿Podía fiarse de Theo?
•¿Ella es peligrosa por ser concebida mediante magia negra?
•¿Debía cambiar de aires? ¿De amistades? ¿De familia? ¿Tal vez debía dejar que todo siguiera y tomar decisiones sobre la marcha?
•¿Está segura en Slytherin?Todo eso rondaba poe su mente. Al fin y al cabo, su familia era Snape, Theo el chico al que siempre amará haga lo que haga, sus amigas siempre estuvieron ahí para ella, y ella jamás fue un peligro para nadie. Hogwarts la odia por ser de Slytherin, así que el lugar más seguro que tiene es su propia casa.
Pensó: mejor que fluya todo, ya veré qué hacer en cada momento.
Y en efecto, así sería a partir de ahora. La única diferencia es que trataría realmente de tener más fortaleza, sobre todo mental, así podría con cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
______ Black (Theodore Nott y tú)
FanficLa joven huérfana de apenas siete días no era consciente de lo que había perdido. Alguien hará un sacrificio y protegerá a esa niña aunque su vida dependiese de ello. Segunda parte de "Regulus Black".