Última prueba

89 13 2
                                    

Llegó el día de la última prueba. La joven Black pasó la noche en vela, bo tenía ni idea de a qué se tenía que enfrentar. Lo único que supo fue que uno de ellos se proclamaría vencedor.

Faltaban cerca de veinte minutos para el comienzo de la prueba. Las escuelas visitantes y Hogwarts estaban sentadas en unas gradas. Los ganadores estaban en lo que podría decirse que es la pista de salida acompañados por sus familiares y amigos.

-No te preocupes -intentaba animarla Astoria-, creo que lo peor ya pasó.

-Lo dudo...

-¿Qué hay peor que enfrentarse a un dragón? -rió Pansy-. Piensa que es el final... después de esto todo volverá a la normalidad.

Astoria miró preocupada a ______. Ella y Theo conocían la mala fama que tenía el torneo de los tres magos. Era consciente que la última prueba era la peor de todas, por eso temía por su amiga.

>>¡Quita esa cara de culo! Estaremos en primera fila para que nos veas cuando llegues con la copa en la mano.

Pansy y Astoria la abrazaron y fueron a sentarse en los asientos que habían reservado. ______ estaba preocupada viendo la gran y espesa mata verde que tenía a sus espaldas.

-______.

-Esta vez sí que tengo miedo, Theo.

-No te preocupes -le abraza-. A lo mejor termina antes de lo que piensas.

-Tengo un mal presentimiento.

-No intentes ganar, tan solo sálvate.

-Lamento interrumpir un momento tan bonito como este -Ojoloco agarra a Theo por el hombro-, pero la prueba va a empezar -y le empuja hasta las gradas sin poder despedirse. Luego se acerca a Black-. No le hagas ni caso -le susurra-. Esto es un simple laberinto, no tiene nada de malo, tan solo debes llegar y ser la primera en coger la copa, aunque... creo que deberíais tocarla Potter y tú a la vez... ya sabes... vuestros nombres salieron juntos.

Desde lejos Theo estaba viendo la escena. No le gustó nada que aquel profesor hubiese hecho eso, así que no tuvo más remedio que ir a hablar con la única persona que le escucharía.

-Profesor Snape.

-¿Por qué no estás en tu sitio?

-______ tiene miedo.

-Como todos.

-Me dijo que tiene un mal presentimiento y...

-Eso es por el miedo.

-El profesor Moody lleva un rato hablando con ella.

-Le estará quitando el miedo. Es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras al fin y al cabo.

-Profesor, por favor, mire su cara.

Snape hizo caso al tozudo Nott y miró hacia su sobrina. Su cara estaba pálida pero no le dio tiempo a acercarse ya que sonó el pistoletazo de salida y los ganadores tuvieron que adentrarse. Lo que les heló la sangre fueron las indicaciones que Alastor le dio con la mano antes de que se crease un muro verde y quedasen incomunicados.

Mientras, en el laberinto, Harry y ______, que habían decidido ir juntos por lo que les había dicho Moody, caminaban con cautela. Black quería terminar pronto, así que iba más apurada.

-_______, espera -pidió Harry fatigado.

La chica solo le hacía gestos para que apurase.

>>Estoy oyendo ruidos.

Ambos pararon. A un lado vieron a Viktor con los ojos totalmente blancos yendo hacia ellos como una bestia.

-¡AGACHAOS!

Detrás de ellos apareció Cedric que embistió a Viktor con un hechizo.

-Gracias -dijo Harry.

Al lado de los tres jóvenes se abrió un camino que llevaba directamente a la copa. ______, sin pensarlo dos veces, caminó hacia ella. Los otros dos la siguieron. Al llegar se quedaron mirándola. No tuvieron mucho tiempo para elegir quien la agarraba primero porque el laberinto intentó comérselos, así que a la vez pusieron sus manos y los llevo a un sitio remoto a Hogwarts.

[...]

A la vez que todo eso ocurría en el laberinto, Snape y Nott le explicaron a Albus todo lo que sabían.

-¿Todo eso qué quiere decir? -dudó Albus.

-Alastor debe estar bajo algún hechizo -propuso Snape.

-O tal vez no es Alastor -respondió Theo.

-El torneo está a punto de terminar -dijo Dumbledore-. Veamos que pasa cuando lleguen.... y luego hablaré con el profesor Moody.

______ Black (Theodore Nott y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora