La primera prueba estaba muy cerca. Black había intentado evadirse un poco hasta que llegase el día, pero Harry no dejaba de perseguirla para decirle que todo iría bien y que juntos harían todo lo posible y bla bla bla.
-¡_______!
Y ahí estaba otra vez. Intentó hacer como que no le oía, pero el chico le alcanzó y la detuvo.
>>Espera -respiró rápido por la fatiga-... llevo todo el día buscándote.
-¿Te está molestando? -Theo se acercó a ellos. Ya le había visto seguirla desde lejos-. Vámonos.
-No, no, espera -Harry sacó valor para sujetar a Theo del brazo. Eso lo hizo temblar, pero era necesario-. Sé cuál es la primera prueba.
-¿Cómo sé que no mientes?
Theo intentó seguir adelante con Black, pero la chica lo detuvo. Tenía que confiar en su pareja de batalla, le interesaba saber cuál era la primera prueba para salir ilesa de ella lo más posible.
>>¿Confías en él?
-¿Y si es verdad lo que dice? Podría intentar prepararme para ella. Es en dos días.
_______ hizo ojitos a Theo y este aceptó a escuchar las palabras del Gryffindor.
-Habla -ordenó.
-Dragones -dijo-. Sé que trata de dragones. Puede que tengamos que enfrentarnos a ellos.
-¿Se puede saber cómo se vence a um dragón?
-¿Qué ha dicho? -preguntó Harry que aún no entendía las señas.
Theo no le respondió. Estaba pensando, estaba muy nervioso. ¿Cómo puede salir ilesa del ataque de un dragón?
______ golpeó el hombro de Theo esperando respuesta.
-Tendréis que aturdirlo -responde Nott-. No creo que el departamento de defensa de criaturas mágicas permita que hieran a cualquier criatura por peligrosa que sea.
(...)
Por fin llegó la prueba. Los ganadores esperaban impacientes en una carpa. Estaban intentando mantener la calma, pero...
-Chicoooos -apareció la reportera del Profeta, Rita Skeeter-. ¿Estáis nerviosos? -se acerca a Krum-. Con esos músculitos no tendrás problemas -se aproxima a Fleur-. ¿Y qué me dices de ti? Eres flacucha, te esconderás bien -ahora se acercan a los 3 ganadores de Hogwarts-. ¿Qué hay de vosotros? Cedric, el sueño de toda chica. Seguro que cuando muestres tu destreza las volverás locas del todo -mira a Harry-. ¿Y tú? Adquirirás más fama todavía. Sobrevivir al señor tenebroso y al torneo de los tres magos -fija su mirada en _______-. Eres la sobrina del asesino, ¿verdad? -la chica puso mala cara-. Eres interesante -sonríe-. Te haría una entrevista, pero no sabes ni hablar -ríe-. En fin... cuando aprendas a...
_______ le metió un tortazo lo suficientemente fuerte como para cerrarle la boca. La mano le quedó marcada en la cara.
-Lárguese de aquí -dijo el búlgaro-. Esta tienda es para campeones y amigos.
Rita simplemente sonrió y salió a la vez que Dumbledore entraba seguido del ministro y más profesores.
-Meted la mano en la bolsa -dice el ministro- y sacad una de las cuatro miniaturas.
En efecto, eran dragones. A Harry y a _______ les tocó el colacuerno húngaro. Los campeones fueron saliendo uno a uno siguiendo el orden de salida de los papeles. Los más jóvenes quedaron solos en cuanto salió Cedric.
-Lograremos pasarla sin problemas.
-Eso espero...
-Aún no te entiendo, lo siento.
______ sacó una libreta y escribió lo que quería decirle a Harry.
>>Tenemos que separarnos. Uno ataca y otro va a por el huevo.
-Yo ataco.
-Es muy peligroso.
-Soy la mejor en hechizos. Déjame a mi, tengonun plan. Tú solo corre a por el huevo. En cuanto lo cojas la prueba terminará.
El cañón sonó. Eso significa que Cedric había pasado la prueba y era el turno de ellos.
Salieron al centro del coliseum. Nada más salir vieron el huevo dorado brillar bajo los tenues rayos de luz que pasaban entre las nubes grises del cielo.
De una jaula frente a ellos salió el enorme dragón idéntico al de la miniatura.
La bestia fijó su mirada en los dos jóvenes. Black le hizo un gesto a Harry para que fuera hacia el huevo mientras ella iba lentamente hacia la otra dirección. El dragón se iba acercando a ella. Estaba nervioso pero aún no atacó. No se veía amenazado.
La chica solo le mantuvo la mirada hasta el momento en que comenzó a crear una enorme bola de fuego en la garganta. La chica la desvió hacia el cielo en cuanto la escupió. Eso cabreó a la bestia que se abalanzó contra la chica intentando pisarla. Ella se escondió entre las rocas. Harry seguía escondiéndose poco a poco mientras se acercaba al huevo; sin embargo, el dragón se dio cuenta y embistió a Harry. Eso dio la oportunidad a Black de llevar a cabo su plan: empequeñecer al animal.
Lo hizo sin problemas, y así pudieron llegar al huevo y hacerse con él sin apenas salir heridos.
ESTÁS LEYENDO
______ Black (Theodore Nott y tú)
FanfictionLa joven huérfana de apenas siete días no era consciente de lo que había perdido. Alguien hará un sacrificio y protegerá a esa niña aunque su vida dependiese de ello. Segunda parte de "Regulus Black".